¿No estas contento con Windows Vista que venía con tu equipo? Pues estas de suerte, Microsoft esta permitiendo que los usuarios de Vista Business y Vista Ultimate puedan instalar Windows XP Profesional si no estan contento con el nuevo sistema operativo. Dell, Hewlett-Packard, y Lenovo ofreceran un disco de rescate de XP Profesional a los usuarios que hallan adquirido un equipo que asi lo soliciten.

Microsoft puede hacer esto tranquilamente ya que las licencias que lo permiten son un poco caras para el usuario final, 440€ para Business y 385€ para Ultimate, con lo cual los únicos que posiblemente hagan la petición de pasar a XP sean empresa, a las cuales reinstalar un nuevo sistema operativo en todos sus equipos le sea costoso y desistan de hacerlo, y porque sin duda el número de estas licencias sea mucho menor que las licencias de Vista Home.

Así la idea final de esta campaña es limpiar la imagn de Windows Vista con algo parecido a «Pruebe, compare y si no esta contento, cambielo!», sabiendo que la cantidad de equipos que pasaran de Vista a XP serán mínimo.

¿Que hubiese pasado si esto mismo lo permitiesen hacer con cualquier liecencia de Vista?

8 COMENTARIOS

  1. Microsoft permite que los usuarios de Vista puedan instalar XP PRO

    ¿No estas contento con Windows Vista que venía con tu equipo? Pues estas de suerte, Microsoft esta permitiendo que los usuarios de Vista Business y Vista Ultimate puedan instalar Windows XP Profesional si no estan contento con el nuevo sistema operat…

  2. Las diferencias son claras, rayan para la suma.
    Microsoft la diferencias que se han producido económicas entre el año fiscal 2006 y el año fiscal 2007 es de 23%. El año 2006 las ganancias de Microsoft fueron 3.478 millones de dólares y este año ha ganado 4.289 millones de dólares por su sistema operativo Windows vista y el juego Halo 3. (Quien este ultimo a producido buenas sonrisas al departamento de finanzas de Microsoft).
    Lo más importante de todo esto, son las diferencias de ganancias producidas en el pasado por Microsoft por lanzamientos de nuevas tecnologías nos muestran el retroceso del mercado mundial que atenido Microsoft.
    Se dan por tres razones:
    Intento de monopolio de Microsoft con sus sistemas (office2007, Vista) argumentando la lucha contra la piratería.
    La fuerza que ha tomado dentro de mercado SO. Linux como sistema de máxima eficiencia, seguridad y compatibilidad con los sistemas que office2007 y Vista han tratado de dejar obsoleto.(sobretodo las diferencias de costo).
    Y la más importante que S.O. Vista como dicen los Argentinos “No sirve ni para bosta”

    Maucho

  3. pienso que esta muy bien elaborado el windows vista pero creo que para mi en lo personal no me gusto puesto que ocupa demasiada memoria y hace que tu computadora se aga mas lenta, pienso que deberian de mejorar eso en el windows vista.

  4. Trabajo en una compañia de mantenimiento informatico para empresas y os puedo decir que en todos los clientes donde tenemos vista surgen fallos sin sentido, actualizaciones que destrozan el sistema y inestabilidad total.

    Es mas, he llegado a esta noticia buscando la forma de pasar a XP profesional varias licencias de clientes que quieren volver a XP.

    Al principio pense que solo se debia a que nos cuesta mucho acostumbrarnos a cosas nuevas cuando nos funciona bien lo que tenemos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que realmente esta muy mal conseguido este S.O.

    PD: Cuando salio el XP tampoco era una joya pero esto ya es demasiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.