En Uptodown colaboramos estrechamente con muchos desarrolladores para ofrecer sus aplicaciones en nuestra plataforma. From the Bench es uno de los estudios españoles con más éxito al disponer de licencias deportivas oficiales tal y como demuestra su saga de estrategia y gestión futbolística Fantasy Manager o el exitoso NBA General Manager 2017. Hablando de este último, y fruto de esta colaboración, desde hoy mismo todos los usuarios del juego recibirá un paquete de 50 monedas de juego gratuitas patrocinadas por Uptodown.

nba uptodown Consigue monedas gratis para NBA General Manager 2017 con Uptodown

Con Los Playoffs 2017 de la NBA recién comenzados, es buen momento para descubrir NBA General Manager, juego de gestión deportiva en el que debemos lleva a la gloria a nuestro equipo. Más que de un simulador, se trata de una curiosa mezcla entre RPG y Manager donde las acciones requieren energía y los partidos se resuelven de forma automática a partir de las estadísticas del equipo, un punto de vista diferente que dará horas de diversión a los seguidores de la mayor liga de baloncesto del mundo.

general manager 2017 screenshhots Consigue monedas gratis para NBA General Manager 2017 con Uptodown

El estudio alicantino From the Bench Games lleva desde 2008 labrándose un lugar en el disputado mercado Android gracias a un enorme abanico de títulos deportivos avalados por algunas de las las más importantes licencias deportivas del mundo: solo en lo que a fútbol se refiere tienen el beneplácito del F.C. Barcelona, Real Madrid o el Bayern Munich entre muchos otros, amén de la mencionada licencia con la NBA, así como otras importantes marcas como la Mayor League Baseball.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.