Cada vez está más cerca el día en que Google presentará la Nexus, su primera tableta oficial. Muchas informaciones circulan acerca de esta tableta, la mayoría de ellas apuntan a que saldría al mercado en próximo el mes de julio, pero además, corren otra serie de rumores que a continuación les acercamos.

Rumores acerca de la cada vez más cercana Nexus, la primera tablet de Google

Dentro de las informaciones que están confirmadas, se sabe que la tableta del gigante de Internet usará Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, su pantalla será de 7 pulgadas y tendrá un precio accesible, que estaría por debajo de los 200 dólares.

El tema del precio de la Nexus tiene bastante relevancia, pues desde que se puso a la venta la Kindle Fire, que ofrece mucho menos prestaciones que un iPad pero que posee un coste muy inferior, esta tableta de Amazon ha marcado un nuevo rumbo en el mercado para este clase de dispositivos.

Dentro del terreno de los rumores, se dice que la tableta Nexus traería un procesador de cuatro núcleos, y que para mantener su bajo precio, se eliminaría el GPS, la conexión 3G y hasta las cámaras (algo para difícil de creer). Así, se lograría que la Google Nexus Tablet llegue al mercado con un precio que oscilaría entre los 150 y 200 dólares,  que la pondría muy por debajo de los iPad 3 de Apple.

Android Jelly Bean

A su vez, con respecto a la fecha de salida al mercado, podría llegar a finales de junio o julio ya que Asus, la compañía fabricante, pronto tendrá listo el primer pedido de 600.000 dispositivos.

También se dice que la compañía de Mountain View haría la presentación de su tableta en la conferencia para desarrolladores Google I/O a celebrarse este año en la ciudad de San Francisco entre los días 27 y 29 de junio, acto en el que además se presentaría Jelly Bean, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles Android.

3 COMENTARIOS

  1. Me encantaron todos estos temas ase mucho que no se me presentaba un programa de mi interes sin que yo lo buscara Gasias Muchas grasias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.