w2ddvb ¿Qué esperamos de Red Dead Redemption?Ayer conocimos la portada del próximo juego de Rockstar: Red Dead Redemption, que estará disponible a partir de Mayo. Pero la noticia no es esa, sino que, tras tres vídeos en los que se nos muestran espectaculares imágenes ingame, podemos seguir esperando mucho más de este juego que promete renacer de sus cenizas al género de acción del lejano Oeste y que nos está dejando boquiabiertos.

Red Dead Redemption nos pondrá en la piel de John Marston, que a lomos de un caballo o a pie, pero siempre con un arma con el cañón al rojo vivo, intentará hacer justicia en el lejano Oeste.

Las armas con las que contaremos van desde un mosquete a un rifle, pasando por el clásico revolver o una recortada, sin olvidar el lazo que todo poblador del Oeste que se precie siempre tiene a mano.

Un escenario abierto que promete tres zonas diferenciadas entre las que podremos desplazarnos a caballo o usando métodos más rápidos cómo el tren o los carruajes, pero siempre alerta, porque en esas tierras, la convivencia con los bandidos está al orden del día.

Cómo puedes observar en los vídeos, los gráficos del juego logran un realismo bastante bueno, la experiencia de moverse a caballo puede representar una novedad bastante atractiva y la cantidad de enemigos en pantalla puede hacer que nos enganchemos a este juego cómo ya lo hemos hecho anteriormente a GTA o similares.

La historia promete sumergirnos en la vida de este forajido, en la de sus compañeros, conocer a la gente del pueblo, sus quehaceres,… en definitiva, parece ser que no nos limitaremos a disparar a todo bicho viviente que se nos acerque, sino que nos veremos implicados en una trama prometedora. Aunque también incluirá un modo multiplayer en el que podremos hacer que nuestra habitación huela apólvora al batirnos en duelo contra otros adversarios. Tras ver los vídeos in game, tengo que decir que estoy impresionado, que espero mucho de este juego en el que todo tiene una pinta sublime. Los chicos de Rockstar se han preparado para el duelo.

Para terminar, decir que sólo llegará para XBOX 360 y PS3, por lo que los fieles jugadores de PC esperaremos a que llegue una futura versión para PC tal y como ocurrió con GTA San Andreas o GTA IV.

Enlace | Web Oficial

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.