¿Echas de menos el servicio de Windows Live Messenger y reniegas de cualquier otra red social? ¿quieres de regreso el clásico chat de los zumbidos y emoticonos? Si eres de los que lloraron su despedida, estás de suerte, aunque sólo sea por un tiempo para mantener la esperanza hasta que Microsoft tire del enchufe y apague sus servidores enterrando, definitivamente, todos los buenos momentos que has pasado junto al programa pionero en mensajería instantánea. Con Messenger Reviver podrás retrasar la integración de Messenger con Skype durante unos meses más.

Revive messenger

Cuando Microsoft decidió comprar Skype para convertirlo en el sucesor del chat más veterano, impuso una actualización con el objetivo de renovar forzosamente la herramienta de videollamadas, integrándo en él su servicio de mensajería instantánea desinstalando Windows Live Messenger en el proceso.  Hasta ahora, podíamos esquivar esta sugerencia cerrando el aviso cada vez que abríamos Messenger, pero ya disponemos de una aplicación que permite omitir su desactivación.

Messenger Reviver es un programa diseñado para omitir automáticamente la instalación de Skype y que puedas seguir utilizando MSN hasta el cierre total de sus servidores además de reinstalar, reparar y modificar las versiones 2012, 2011, 2009 y 2008 de Windows Live Messenger en caso de que tengamos instalada alguna de ellas en nuestro equipo y así continuar oyendo su característico sonido al recibir un nuevo mensaje.

“Revivir” Messenger es muy sencillo, sólo hay que ejecutar Messenger Reviver y permitir los cambios que realizará esta aplicación en el equipo para detectar si el servicio de MSN necesita una reparación, una reinstalación o si Skype ya lo ha retirado. El programa localizará la versión de Messenger que tiene nuestro equipo e instalará adecuadamente el parche para impedir la actualización y así seguir disfrutando de MSN.

Permitir cambios Messenger Reviver

Cuando aparezca esta pantalla, sólo habrá que pulsar “Start” para parchear el sistema, modificar Windows Live Messenger y reiniciarlo.

Messenger reviver

El mensajito que te sugiere cambiarte a Skype o que bloquea tu chat preferido desaparecerá y podrás seguir usándolo hasta el cierre definitivo de sus servidores. Hasta entonces, aunque Messenger Reviver es una buena alternativa, es aconsejable ir “desenganchándose” de MSN e ir adaptándose a otros servicios de mensajería para cuando llegue el anunciado apagón final.

Descargar Messenger Reviver | http://messenger-reviver.uptodown.com/

4 Comentarios

  1. Bueno lo instale pero todo sigue igual (el skipe no lo hago caso)lo peor es que no encuentro la opcion que habia antes de chatear con videoconferencia o sea como estaba antiguamente…..se abre msn pero en iexplorer no se abre con google o crome….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here