Si buscas un juego sencillo de aprender pero desafiante al largo plazo no te pierdas 2248 Puzzle, un rompecabezas de Inspired Square en el que tenemos que mejorar nuestra propia puntuación consiguiendo unir cada vez más fichas en partidas consecutivas. Es gratis, tiene una jugabilidad minimalista y no te vas a cansar de él. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber de uno de los juegos gratis más adictivos del momento.

¿Qué es 2248 Puzzle?

2248 Puzzle es una versión gratuita y mejorada del ya clásico 2048, un juego para móviles que nos desafía a unir piezas en un tablero vertical. Cada una tiene un número y podremos unir las que tengan la misma cifra y color; al unirlas se sumarán formando una nueva cifra que abrirá camino a nuevas estrategias. En definitiva, una adictiva experiencia de las que tienes que tener instaladas siempre en el móvil.

¿Cómo se juega a 2248 Puzzle?

En 2248 Puzzle empezamos viendo un tablero con piezas de diferentes números y colores. Podemos unirlas siempre y cuando se cumplan dos condiciones: que la cifra sea la misma y que sean piezas adyacentes. Si se cumplen, simplemente tenemos que arrastrar el dedo fusionando todas esas fichas. Mientras más movimientos hagamos más puntos conseguiremos.

Los puntos nos permitirán desbloquear nuevas piezas que marcan nuestro progreso en el juego, aunque también existen tablas de puntación globales que aportan una capa de competición online a esta experiencia. Así, pese a que 2248 Puzzle es un juego relajado, minimalista y fácil de aprender, también tiene una faceta desafiante que nos va a atrapar en su ciclo de juego.

Capturas de 2248 Puzzle.

¿En qué se diferencia de 2048?

Aunque sea un juego inspirado en 2048, hay algunas diferencias clave con aquel minimalista y popular puzle para móviles: en 2248 Puzzle podemos encadenar todas las fichas del mismo número que queramos (y que estén una al lado de la otra), lo que nos permite dibujar formas enrevesadas que van a darnos mucho más puntos que si sólo fusionamos dos o tres fichas.

¿2248 Puzzle es un juego gratuito?

Además, en 2248 Puzzle también hay potenciadores que no están disponibles en el juego original. Son una especie de poderes especiales como martillos o intercambio de fichas que le van a dar al juego un extra de dinamismo y estrategia. Estos potenciadores se pueden conseguir gratis o pagando, además de viendo anuncios en la aplicación. De ese modo, podemos decir que 2248 Puzzle es un juego gratis pero con compras y micropagos.

Captura de 2248 Puzzle.

Descargar 2248 Puzzle gratis para móviles

Como es un juego gratuito, jugar a 2248 Puzzle en tu móvil es tan sencillo como descargar el APK desde Uptodown e instalarla en el dispositivo. Es un proceso fácil, seguro, rápido y completamente gratis. Si no sabes exactamente cómo llevarlo a cabo, a continuación te proporcionamos una breve guía paso a paso:

  • Accede a la página de 2248 Puzzle en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de 2248 Puzzle.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás 2248 Puzzle instalado gratis en tu móvil.

Además, para evitar tener que hacer este mismo proceso con otros juegos y aplicaciones en el futuro, puedes descargar la app oficial de Uptodown desde este enlace para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «2248 Puzzle» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

Capturas de 2248 Puzzle.

¿Se puede jugar a 2248 Puzzle en ordenadores?

Aunque técnicamente 2248 Puzzle es un juego para móviles y eso impediría que pudiéramos disfrutarlo en PC, lo cierto es que hay maneras de jugarlo en ordenadores gratuitamente y sin riesgo alguno. Para ello simplemente tendremos que utilizar uno de los múltiples emuladores de Android que existen a día de hoy para Windows, que son programas que crean un smartphone virtual en el PC para que podamos acceder desde ahí a todas las aplicaciones y juegos. Si quieres una recomendación en concreto, NoxPlayer es uno de los mejores actualmente: es gratis, fácil de utilizar y compatible con prácticamente todo.

12 COMENTARIOS

    • Seguir jugando. % infinitos blancos al unirlos, cambian a un infinito verde. Estos infinitos hasta ahora, no le he visto sentido, ya que no hacen ganar puntos. Hasta ahora he logrado el nivel CZ.

  1. Buenos días qué pasa cuando en el juego me sale un cuadro no con número sino con un corazón ❤️…??? No puedo unir ninguna ficha. Porfa díganme qué significa.

  2. Yo tampoco logré pasar del bz… cómo se hace? Se juntan los infinitos y es cono si se comiera los puntos, no genera más … veo que hay puntajes de ac…

  3. Hola. He comenzado hace poco con este juego. Voy por el C. La verdad que engancha.

    Veo en los Rank que en la puntuación de los demas jugadores, aparecen tantos BLOCKS AHEAD

    Que son ? Como se condigue?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.