Honkai: Star Rail se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. El nuevo juego de rol por turnos de HoYoverse (creadores de Genshin Impact) está encantando a los fans y a cualquier persona que se acerca a su propuesta. Sin embargo, todavía le queda un largo viaje por delante en el que irá recibiendo mejoras a través de nuevas actualizaciones. Es por eso que nos gustaría proponer algunos cambios que le sentarían fenomenal al proyecto.

¿Qué es Honkai: Star Rail?

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial de HoYoverse que te lleva en un emocionante viaje a través del Expreso Astral. Podrás explorar mundos únicos y descubrir sorpresas en cada parada del viaje mientras conoces a nuevos compañeros y descubrirás los secretos ocultos en la galaxia. Ofrece una experiencia inmersiva con cinemáticas de alta calidad, expresiones faciales auténticas y música cautivadora. Además de un combate táctico y estratégico.

5 cambios que queremos ver en Honkai: Star Rail

Tras haber podido disfrutar de Honkai: Star Rail en el tiempo posterior a su lanzamiento, vamos a hablar acerca de los cambios y novedades que nos gustaría ver aplicados en las próximas actualizaciones gratuitas del juego de HoYoverse:

Mejorar el sistema de reliquias

El sistema de reliquias de Honkai: Star Rail es uno de los puntos clave del juego, por eso nos gustaría ver ciertas mejoras aplicadas en próximas actualizaciones. Sobre todo le pedimos que se reduzca el farmeo de reliquias, porque a veces puede llegar a ser un tanto pesado, pero también hay otros cambios que nos gustaría ver, como la posibilidad de crear conjuntos preestablecidos que podamos cambiar rápidamente para favorecer unas estadísticas u otras.

Captura de Honkai: Star Rail.

Mejoras para conseguir experiencia en niveles altos

Una vez superamos el nivel 60 en Honkai: Star Rail nos encontramos con que es muy difícil seguir consiguiendo experiencia. Las incursiones a esos niveles se vuelven muy repetitivas porque tenemos que hacer muchas para obtener los ítems adecuados a nuestro nivel. Creemos que sería muy útil tener combates y misiones específicas para los jugadores que ya hayan alcanzado los niveles más altos, para que así podamos seguir disfrutando del juego.

Captura de Honkai: Star Rail.

Compatibilidad con mando

Otro cambio que nos gustaría ver en Honkai: Star Rail tiene que ver con su sistema de controles. Actualmente sólo es posible jugar con la pantalla táctil, un control bastante bien configurado y diseñado, pero que no encaja con aquellas personas que prefieren jugar con mando. Seguro que en el futuro HoYoverse introduce compatibilidad con otros periféricos, por eso pedimos que esa opción llegue lo antes posible.

Captura de Honkai: Star Rail.

Poder cancelar las ultis

Muchos jugadores se han quejado de que durante los combates no es posible cancelar el ataque más poderoso de los personajes una vez se ha lanzado. A veces podemos pulsar sin querer el botón que activa cierta habilidad y ya no hay vuelta atrás, desaprovechando un movimiento muy potente. Desde aquí pedimos una opción para cancelar ataques durante el combate, sobre todo para utilizarla cuando lanzamos ultis sin darnos cuenta.

Captura de Honkai: Star Rail.

Habitación o espacio personal

No es la primera vez que HoYoverse actualiza sus juegos para implementar nuevas mecánicas de creación y personalización de un espacio personal para los protagonistas. En Honkai: Star Rail no existe todavía ningún lugar en el que nuestros personajes puedan tener un momento de relajación, pero nos encantaría que existiera algún tipo de habitación en la base que además pudiéramos decorar con objetos que vayamos encontrando en nuestra aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.