Honkai: Star Rail es uno de los videojuegos móviles más esperados de todo el año. Los creadores de Genshin Impact se lanzan de nuevo a la aventura con un nuevo proyecto que sigue apostando por los toques de gacha pero que viaja a una galaxia muy muy lejana para ambientarse en un universo de ciencia ficción. ¡Y la larga espera ha acabado por lo que ya podéis descargar y jugar a Honkai: Star Rail!

¿Cuándo está disponible Honkai: Star Rail?

Honkai: Star Rail tiene previsto su lanzamiento en dispositivos móviles el día 26 de abril de 2023. Es decir, que el videojuego ya está disponible para descargar y jugar sin ningún tipo de limitación.

Además, Honkai: Star Rail es un juego de corte free-to-play, por lo que no es necesario pagar ni un solo euro para entrar y comenzar a disfrutar de su propuesta. Eso sí, el juego incluye algunas mecánicas de gacha por lo que existen compras in-game.

¿Qué es Honkai: Star Rail?

Si aún no conocéis Honkai: Star Rail, debéis saber que se trata del próximo gran proyecto de MiHoYo, el estudio responsable del exitosísimo Genshin Impact. Se trata de un nuevo videojuego de acción y RPG con una progresión basada en el botín y que cuenta con algunos elementos gacha.

Si esta descripción os resulta familiar es porque Honkai: Star Rail bebe directamente del gran éxito de Genshin Impact, adaptando y «copiando» parte de sus mecánicas jugables y sistemas. Sin embargo, la gran diferencia radica en que Honkai: Star Rail nos traslada a un mundo de ciencia ficción espacial en donde tendremos que recorrer diferentes planetas y estaciones espaciales a lo largo de nuestra aventura.

Se trata, por tanto, de un título con una fórmula jugable que ha demostrado su eficacia a la hora de atrapar a millones de jugadores. Y con la expectación que ha levantado Honkai: Star Rail a lo largo de sus betas y de cara a este lanzamiento, parece que MiHoYo va por buen camino para repetir ese mismo éxito.

¿Cómo descargar gratis Honkai: Star Rail?

Para descargar Honkai: Star Rail basta con que os dirijáis a la página oficial del juego en Uptodown. Una vez dentro, debéis pulsar el botón «Descargar» y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la aplicación. Este proceso es totalmente gratuito.

honkai star rail 2 Cómo jugar ya gratis a Honkai: Star Rail, lo próximo de los creadores de Genshin Impact

Cuando Honkai: Star Rail esté instalado, deberéis iniciar sesión con vuestra cuenta de HoYoVerse o bien crear una nueva (podéis hacerlo directamente con vuestra cuenta de Google, Facebook o Twitter). Una vez hecho esto, podréis comenzar a jugar.

Tened en cuenta que se trata de un videojuego muy popular y que es más que probable que durante las primeras horas o días de vida los servidores sufran algo de sobrecarga. Es posible que haya colas o desconexiones y debéis tenerlo en cuenta si queréis jugar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.