Jobmania Eternal Dungeon se ha convertido en uno de los juegos de rol por turnos más populares de móviles, tanto que cada vez más personas se adentran en el título de Aubjective. Si eres uno de ellos, te recomendamos que le eches un vistazo a estos cinco consejos básicos para empezar.

¿Qué es Jobmania Eternal Dungeon?

Jobmania Eternal Dungeon es juego de rol de estilo roguelite con combates por turnos. Tendremos que aventurarnos en una amplia variedad de mazmorras repletas de enemigos tras haber escogido entre una gran selección de profesiones disponibles, lo que nos brinda la oportunidad de desatar nuestra creatividad al combinar y utilizar innumerables habilidades para hacer frente a cualquier tipo de adversidad. Además, el juego se distingue por su ingenioso sentido del humor y su habilidad para incluir referencias de la cultura pop, añadiendo un toque especial y entretenido a la experiencia.

5 consejos básicos para Jobmania Eternal Dungeon

Si estás empezando a jugar a Jobmania Eternal Dungeon quizás necesitarás algunos consejos básicos, porque aunque es un juego bastante accesible viene bien tener ciertos conocimientos de cómo funciona antes de empezar. Aquí tienes cinco claves que te ayudarán en tus primeras partidas:

Haz el tutorial (y préstale atención)

Puede sonar algo básico, pero es sorprendente la cantidad de personas que se saltan los tutoriales en los juegos o no les echan cuenta por considerarlos aburridos. Aunque pueda ser así, en Jobmania Eternal Dungeon es fundamental que sigas los pasos del tutorial porque sus sistemas de combate, habilidades, profesiones y personalización no son parecidos a los de otros juegos que hayas podido jugar.

Captura de Jobmania Eternal Dungeon.

Busca una buena combinación de habilidades

Uno de los mejores consejos de Jobmania Eternal Dungeon es que entiendas desde el principio cómo funciona el sistema de habilidades del juego: prácticamente cada héroe puede tener cualquier set de habilidades, pero en realidad hay algunas que encajan mejor con un personaje que con otros. Tienes que tener en cuenta las características de cada héroe antes de escoger unas habilidades u otras.

Empieza usando un personaje con mucha vida

La mejor manera de aprender a jugar a Jobmania Eternal Dungeon es echando muchas partidas, y eso implica morir mucho. A veces eso puede resultar frustrante e incluso puede provocar que no aprendas algunas mecánicas clave. Es por eso que te recomendamos que al principio te enfoques en mejorar la vida de tu personaje, lo cual puedes conseguir con trabajos como el de Poseedor de Demonios, que es uno de los más recomendables.

Captura de Jobmania Eternal Dungeon.

Canjea códigos gratis de Jobmania Eternal Dungeon

Aunque es un juego gratuito, lo cierto es que incluye compras y un gachapón para desbloquear personajes. Puedes conseguir monedas jugando, pero la desarrolladora también ha implementado un sistema de códigos para acelerar el proceso: tendrás que estar pendiente de los códigos activos de Jobmania Eternal Dungeon e introducirlos en el propio menú principal, así podrás conseguir monedas rápido.

Participa en eventos y sé activo en la comunidad

Jobmania Eternal Dungeon es un juego muy profundo con muchísimas posibilidades, así que para cada pregunta que te hagas hay muchas respuestas posibles: la comunidad de jugadores es muy activa a día de hoy, sobre todo en su servidor oficial de Discord, así que cualquier duda que tengas te la resolverán de la mejor manera posible. Además, te recomendamos que participes en eventos temporales para obtener mejores recompensas que te permitan seguir creciendo en el juego.

Captura de Jobmania Eternal Dungeon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.