Si buscas un buen juego de rol para móviles no te pierdas Jobmania Eternal Dungeon, un nuevo proyecto de Aubjective que se ha convertido en uno de los preferidos por la comunidad gracias a un sistema sencillo de entender, pero difícil de manejar. Además, tiene un ciclo de juego verdaderamente adictivo, una comunidad muy activa en la búsqueda de nuevas tácticas y un formato vertical ideal para jugar en cualquier parte. Te contamos todo lo que tienes que saber de este nuevo y prometedor RPG.

¿Qué es Jobmania Eternal Dungeon?

Jobmania Eternal Dungeon es un fascinante juego de rol al estilo roguelite que emplea un sistema de combate por turnos. En este juego, los jugadores se embarcarán en intrépidas expediciones dentro de una amplia variedad de mazmorras llenas de enemigos peligrosos. Antes de comenzar nuestras emocionantes aventuras, tendremos la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de profesiones distintas, lo que nos brindará la oportunidad de utilizar una enorme variedad de habilidades para enfrentarnos a cualquier amenaza que se presente.

¿Cómo se juega a Jobmania Eternal Dungeon?

A diferencia de muchos otros juegos para dispositivos Android, Jobmania Eternal Dungeon no cuenta con un sistema automático de combate. Los enfrentamientos se llevan a cabo de forma estratégica por turnos, lo que nos obligará a pensar detenidamente en cada una de nuestras acciones si queremos evitar el fin de la partida.

Tenemos tres puntos de acción para utilizar en cada turno. Estos sirven para ejecutar habilidades, las cuales variarán dependiendo de la profesión que hayamos escogido para nuestro personaje. La estrategia no sólo está relacionada con el aprovechamiento de estos poderes, sino también con la posibilidad de cambiar de profesión en cualquier momento durante una batalla: esto nos permitirá crear poderosas combinaciones de habilidades.

Capturas oficiales de Jobmania Eternal Dungeon.

¿Por qué es tan recomendable Jobmania Eternal Dungeon?

Uno de los aspectos más destacados de Jobmania Eternal Dungeon es la amplia variedad de héroes y profesiones a nuestra disposición para crear innumerables combinaciones (siempre con el límite de tres profesiones a la vez, eso sí). También se pueden combinar las más de mil habilidades distintas que encontraremos durante el juego, lo que abre la puerta a muchísimas combinaciones y sinergias posibles. Todo depende de nosotros, de nuestra creatividad y capacidad estratégica.

Capturas oficiales de Jobmania Eternal Dungeon.

¿Es gratis Jobmania Eternal Dungeon?

Ahora que sabemos que Jobmania Eternal Dungeon es un juego muy recomendable para móviles, la gran pregunta está clara: ¿es gratis? La respuesta a esto es que sí, aunque con algunas aclaraciones: se trata de un juego free-to-play, que implica que descargarlo es completamente gratuito aunque en su interior vamos a encontrar anuncios que podemos eliminar pagando por una versión sin publicidad. También hay compras dentro de la aplicación, y un gachapón en el que podemos conseguir nuevos héroes. Aun así, lo importante está claro: jugar es completamente gratis, quedando en nosotros la posibilidad de pagar o no por él.

Capturas oficiales de Jobmania Eternal Dungeon.

Descargar Jobmania Eternal Dungeon gratis para móviles

Como Jobmania Eternal Dungeon es un juego completamente gratuito, tenerlo en tu móvil es tan sencillo como descargar el APK desde Uptodown e instalarla en el dispositivo. Es un proceso fácil, seguro, rápido y completamente gratis. Si no sabes exactamente cómo llevarlo a cabo, a continuación te proporcionamos una breve guía paso a paso:

  • Ve a la página de Jobmania Eternal Dungeon en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Jobmania Eternal Dungeon.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Jobmania Eternal Dungeon instalado gratis en tu móvil.

Capturas oficiales de Jobmania Eternal Dungeon.

Además, para evitar tener que hacer este mismo proceso con otros juegos y aplicaciones en el futuro, puedes descargar la app oficial de Uptodown para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «Jobmania Eternal Dungeon» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.