En Going Balls, el divertido plataformas 3D de Supersonic Studios, vamos a tener que llevar una bola de un punto a otro del escenario. Parece sencillo, ¿verdad? Pues no lo es tanto: los niveles tienen un diseño desafiante que requiere precisión por nuestra parte. Si quieres saber cómo mejorar en el juego, en este artículo te ofrecemos 4 consejos clave.

¿Qué es Going Balls?

Going Balls es un juego de obstáculos y plataformas en el que controlamos a una bola personalizable. Te sumergirás en partidas cada vez más desafiantes, con escenarios divertidos y sorprendentes. Cuenta con más de 1000 niveles con diseños de lo más variado: desde pequeñas superficies en las que tendremos que medir muy bien nuestros movimientos hasta raíles donde alcanzar una velocidad frenética o zonas plagadas de obstáculos.

5 consejos para triunfar en Going Balls

Aunque parezca un juego casual, lo cierto es que Going Balls ofrece un desafío que nos va a poner contra las cuerdas en más de una ocasión. Su mezcla entre velocidad y precisión requiere atención por nuestra parte, por eso os traemos algunos consejos básicos para superar sus retos:

La velocidad no siempre importa

Aunque la velocidad pueda parecer importante en Going Balls, no siempre es la clave para ganar. A veces, es más efectivo tomar decisiones estratégicas y calcular los movimientos con precisión. Presta atención a los obstáculos y power ups que encuentres en el juego y busca soluciones inteligentes en lugar de simplemente correr a toda velocidad.Capturas de Going Balls.

Aprende a aprovechar las físicas

El sistema de físicas de Going Balls tiene sus peculiaridades: no siempre es realista, aunque a veces sí bastará con imaginar cómo actuaría una bola en la vida real. Lo que queremos decir es que intentes entender la manera en la que reacciona la pelota a tus movimientos, a los giros bruscos y a la gravedad del escenario. Sabiendo eso podrás usar en tu favor pequeños trucos que se aprovechan de las físicas.

Capturas de Going Balls.

Conoce bien los obstáculos

A lo largo de cada nivel vas a poder encontrar diversos obstáculos y trampas que intentarán hacerte caer, aunque muchos de ellos los puedes aprovechar a tu favor para dar saltos más largos si sabes caer con precisión, por ejemplo. Eso sí, antes de interactuar con estos ítems asegúrate de saber qué es lo que hacen.

Capturas de Going Balls.

Recoge todas las monedas posibles

Relacionado con no ir simplemente corriendo a toda velocidad, te recomendamos que en Going Balls te tomes tu tiempo en recoger todas las monedas del escenario. Muchas de ellas están colocadas en el camino principal, pero otras nos animarán a desviarnos o dar saltos que parecen imposibles. Intenta ir a por todas porque te resultarán muy útiles.

Monedas de Going Balls.

Entra en las fases bonus

Precisamente a lo largo del camino encontrarás portales hacia otras fases; estos portales nos llevan a fases bonus de Going Balls en las que podemos conseguir monedas extra. Te recomendamos que vayas entrando en todas las que veas por el camino, aunque eso te corte la fluidez de la experiencia, porque vas a poder obtener recompensas extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.