¿Recuerdas Super Monkey Ball? Aquel fantástico juego en el que controlabas a un mono dentro una pelota superando obstáculos en pistas frenéticas. Pues si quieres una idea similar pero para móviles te recomendamos que le eches un vistazo a Going Balls, un juego de Supersonic Studios que coge esa misma fórmula y la adapta a controles táctiles con un sistema tan divertido como desafiante. Te contamos todo lo que tienes que saber acerca de este genial videojuego gratis para Android.

¿Qué es Going Balls?

Going Balls es un juego de obstáculos y plataformas en el que controlamos a una bola personalizable. Te sumergerás en partidas cada vez más desafiantes, con escenarios divertidos y sorprendentes. Cuenta con más de 1000 niveles con diseños de lo más variado: desde pequeñas superficies en las que tendremos que medir muy bien nuestros movimientos hasta raíles donde alcanzar una velocidad frenética o zonas plagadas de obstáculos.

¿Cómo se juega a Going Balls

La mecánica de Going Balls es tan simple como deslizar el dedo por la pantalla para controlar el movimiento de la pelota. Sin embargo, aunque parezca fácil hay que prestar mucha atención: deberás sortear una variedad de obstáculos y peligros, desde saltos desafiantes hasta cajas pesadas que amenazarán el ritmo de tu progreso.

La clave para superar cada nivel reside en un control preciso de los movimientos de la bola. Puedes deslizar rápidamente hacia adelante para aumentar su velocidad o hacia atrás para ralentizarla. Tendrás que calcular cada movimiento para evitar golpes inesperados y caídas, permitiéndote cruzar la línea de meta en el menor tiempo posible. A lo largo de tu camino podrás recolectar monedas y llaves que desbloquearán nuevos diseños para tu pelota.

Capturas de Going Balls.

¿Es gratis jugar a Going Balls?

Going Balls es un juego completamente gratuito, aunque debido a su modelo free-to-play incluye sistemas que nos permitirán pagar por él si queremos conseguir objetos de forma más rápida. Es decir, aunque descargarlo es completamente gratis, tiene compras dentro de la aplicación. También es posible que nos encontremos con anuncios entre partida y partida.

Imagen de Going Balls.

¿Hay multijugador en Going Balls?

En Going Balls puedes decidir si quieres jugar en solitario o participar en carreras épicas. Las partidas en solitario te propondrán múltiples desafíos de obstáculos y plataformas por las que ir moviendo la bola. Por otro lado, en las carreras te enfrentarás a otros jugadores compitiendo por ser el primero en llegar a la línea de meta. También habrá obstáculos a superar y plataformas por las que saltar, por supuesto.

Carrera en Going Balls.

Cómo descargar Going Balls en Android

Si te interesa Going Balls debes saber que puedes descargarlo de forma completamente gratuita. Hacerlo es tan fácil como conseguir el archivo APK desde tu dispositivo móvil e instalarlo, ¡nada más! Si quieres saber cómo llevar a cabo este proceso paso a paso, a continuación te mostramos una breve guía de cómo realizarlo:

  • Accede a la página de Going Balls en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Going Balls.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».

Capturas de Going Balls.

¿Se puede jugar Going Balls en PC?

A priori podemos decir que Going Balls es un juego exclusivo para dispositivos móviles, pero lo cierto es que a día de hoy existen muchos emuladores de Android para Windows que nos permiten ejecutar videojuegos y aplicaciones en nuestro ordenador. Son programas como Uptodown Gameloop, que nos dan la posibilidad de instalar apps en el PC de forma completamente sencilla, segura y gratuita, para que podamos jugar cómodamente y con un rendimiento mucho mejor.

Capturas de Going Balls.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.