Sigue el ritmo del desfile en el bizarro y divertido PARADE!

PARADE! es un juego de ritmo distinto a la media, donde nos tocará dirigir un desfile que iremos haciendo más grande a medida que se nos unen multitud de animales.

Puede que la mención de videojuegos de desfiles musicales no llame demasiado la atención al gentío, pero creemos que PARADE! merece de vuestros ojos. Un título original y muy entretenido en el que nos pondremos al mando de un desfile en el que deberemos atraer a la mayor cantidad posible de animales para que se unan a nosotros. Nada puede ir mal con un argumento así.

PARADE!

Muchas veces nos encaminamos hacia una obra con opiniones ya formadas debido a que hemos adquirido información previa sobre la misma. Puede ser la inocente lectura de una descripción o el visualizar el típico carrusel de imágenes que acompaña a los juegos. Esto mismo nos ha pasado con PARADE!, un título que se anuncia como un juego musical donde nos invitan a «luchar batallas rítmicas contra animales y hacer nuestro desfile más grande«. Una descripción tan absurda y loca como genial, aunque tras ver sus imágenes ya no podíamos hacer que nuestros ojos no echaran chiribitas.

PARADE!

Si nos paramos a reducir a PARADE! a la mínima expresión, nos encontramos con un juego de ritmo más donde tendremos que tocar o hacer swipe en la pantalla en momentos precisos. Nada que no hayamos visto con anterioridad. Pero por suerte no somos simples robots que diseccionamos productos con frialdad, sino que nos fijamos en todo lo que significa cada obra. Y PARADE! es diversión, colorido y animales low poly bailando a ritmo de funky. Si tienes corazón en el pecho es imposible no amar este videojuego.

PARADE!

PARADE! parece un videojuego desarrollado a pachas entre Masaya Matsuura, creador de PaRappa the Rapper, y Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy. Un juego tremendamente divertido y que se sitúa entre los mejores juegos de ritmo que podemos encontrar en terminales móviles. Hace tiempo que este estilo de juegos se nota algo encorsetado y títulos como PARADE! suponen un grito a favor de juegos diferentes. Una obra genial que nos va a costar dominar gracias a sus distintos grados de dificultad, pero que disfrutaremos como nadie si nos encandilan este tipo de videojuegos.

PARADE!

PARADE! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.