Los usuarios de Android sufrimos en silencio, cual hemorroides, la ausencia de una versión de Fornite para nuestra plataforma. Si bien Epic Games anunció que llegaría próximamente tras hacerlo en iOS, la espera ha propiciado la proliferación de copias y clones con los que tener un placebo mientras llega su advenimiento tal y como sucedió en su momento con PUBG. De entre todos los existentes, Creative Destruction es sin duda el que, para bien o pera mal, se acerca más a la obra original. Desde ayer mismo el juego está disponible para Android.

creative destruction screenshot 1 Creative Destruction, el mejor clon de Fortnite para Android

Lo básico está ahí: una enorme isla dividida en áreas en la que 100 cabezas dislocadas llegarán tras caer de un aeroplano (aquí es un taxi volador en vez de un bus), y que tendrán que luchar entre ellas mientras un muro invisible reduce su tamaño cada cierto tiempo. El crafting también está presente aunque de una forma mucho más simplificada, ya que solo existe un tipo de material y pueden construirse estructuras cuadradas mediante un atajo. Al final la fórmula y el resultado es el mismo.

Los alicientes de Creative Destruction pasan por el hecho de poder jugar en tercera o primera persona. Al igual que sucede en la última actualización de PUBG mobile, tendremos que decidir el modo antes de comenzar la partida. Y respecto a los modos de juego, podremos colaborar solos, en pareja o en equipos. Esta última opción da pie al divertido modo de ‘generales’ en el que nuestra misión es proteger al líder del equipo, porque sus muertes son las únicas que cuentan para alcanar la victoria: si acabamos con el resto de líderes se acabará la partida.

creative destruction screenshot 2 Creative Destruction, el mejor clon de Fortnite para Android

Obviamente, todo el modelo se sustenta en una tienda ingame desde la que podremos canjear ‘gemas estrella’ con las que personalizar la apariencia de nuestro personaje y los gadgets que usa. Por suerte, en este caso las mejoras son todas meramente estéticas, por lo que el Pay to Win de marras brilla por su ausencia.

El juego, como decimos, está disponible para Android desde el 20 de junio. Huelga decir que más adelante podrían existir problemas con la licencia tal y como ha sucedido con algunos títulos similares como FortCraft, en el limbo desde que el pasado mes de marzo pudiéramos jugar durante unos días a la beta cerrada. Por todo esto, lo mejor es que nos demos prisa en probar este Creative Destruction. El juego no está disponible a nivel global, pero su XAPK puede descargarse desde Uptodown sin ningúin tipo de limitación geográfica. Eso sí, al tratarse del formato extendido que incluye datos OBB es necesario instalarlo a través de la app oficial de Uptodown o un instalador de paquetes compatible.

Creative Destruction para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.