Salta sin parar en la última joya de Ketchapp: Time Jump

Time Jump es un divertido arcade de Ketchapp en el que nos tocará saltar obstáculos para conseguir la mejor puntuación posible.

El tiempo pasa y Ketchapp sigue lanzando juegos como nada. La factoría francesa sigue en su afán por aportar videojuegos de jugabilidad sencilla y enganche considerable. Aunque algunos juegos que lanzan pueden pecar de repetitivos, siempre hay hueco para sorprendernos tal como lo han hecho con Time Jump. Un juego bonito a más no poder en el que tendremos que saltar obstáculos hasta el infinito y más allá.

Time Jump

Siempre se nos cuelan títulos de Ketchapp en nuestra selección de juegos del mes. Algo normal debido al gran volumen de títulos que sacan, aunque también es gracias a que son obras disfrutables hasta el fin. Tras el interesante acercamiento a un clásico como Prince of Persia, Ketchapp vuelve a sus orígenes con un título donde nuestro personaje no tiene que correr o hacer volteretas: en Time Jump todo se basa en el salto.

Time Jump

En Time Jump tendremos que saltar sobre las barras que llegan a nuestra posición como si manecillas del reloj se tratasen. Tocar la pantalla nos hará hacer un salto simple, mientras que pulsando la pantalla prolongaremos nuestro tiempo en el aire. El timing será fundamental para seguir avanzando entre pantallas y la dificultad de las mismas irá variando a cada nivel que superemos: se irán agregando manecillas y su frecuencia de movimiento cambiará para hacernos perecer lo antes posible. Casi casi como si estuviésemos en la prueba de la tabla de planchar del mítico programa Humor Amarillo (Takeshi Castle).

Por el camino podremos desbloquear distintos conejos que variarán estéticamente a nuestro avatar. Un recurso típico de los juegos de Ketchapp que aquí disfrutaremos bastante gracias al espectáculo de pirotécnica que supone Time Jump. El juego parece sacado de una fantasía de neón digna de Nicolas Winding Refn.

Time Jump

Time Jump es un buen arcade que se une a la larga lista de títulos de calidad a la que nos ha acostumbrado Ketchapp. Su apartado audiovisual es de lo más destacado ya que sigue la línea impuesta en otros títulos excelentes de la compañía como Rider. Si lo hubiéramos catado antes seguro que estaba entre nuestra selección de lo mejor del mes.

Time Jump para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.