Bridge Race es un juego de habilidad en el que nos tendremos que enfrentar a nuestros rivales para conseguir llegar los primeros a la meta. Para ello, tendremos que jugar sucio y hacer caer a nuestros rivales con todas las triquiñuelas que tengamos a nuestro alcance. Así, este juego recuerda fuertemente a otros como «Fall Guys» o el famoso «Stumble Guys» que está arrasando actualmente. Eso sí, en esta ocasión estamos ante un título totalmente singleplayer, por lo que podremos disfrutarlo en solitario.

Así se juega a Bridge Race

El funcionamiento del juego es muy sencillo. Los primeros niveles sirven a modo de tutorial, pero si aun así no te haces con los controles aquí te lo explicamos:

  • Utiliza la pantalla táctil del móvil para mover a tu personaje.
  • Tu objetivo consiste en conseguir ladrillos del suelo.
  • Una vez consigas todos los ladrillos, tendrás que hacer una escalera para el siguiente nivel.
  • El primero en superar las tres fases de cada nivel es el ganador.

maxresdefault 2 1 Cómo jugar y ganar partidas en Bridge Race

Consejos para ganar partidas en Bridge Race

Hacerte con el control de Bridge Race es realmente sencillo. Realmente es un juego apto para todos, estén o no curtidos en los videojuegos. Aun así, según vayamos avanzando en el título, más nos costará avanzar ya que el reto será cada vez mayor y nuestros rivales serán mucho más agresivos. Por ello, aquí tienes los mejores consejos para ganar partidas:

  • Lo primero de todo: haz acopio de ladrillos. No pierdas el tiempo en ir poco a poco, coge muchos antes de abalanzarte sobre la escalera.
  • Utiliza los multiplicadores, de esta manera podrás aumentar ostensiblemente el número de ladrillos para construir tu escalera.
  • Es muy importante que entorpezcas siempre que puedas a tus enemigos. Si tienes más ladrillos que ellos, tíralos.
  • Paralelamente, huye de tus enemigos si tienen más ladrillos que tú.
  • Las siguientes fases son más fáciles, pero, si puedes, pisa el botón de ralentizar a los enemigos. Aunque tendrás que ver un anuncio.

Cómo conseguir monedas en Bridge Race

En Bridge Race solo existe una moneda de cambio. No ocurre como en otros juegos en los que hay una moneda normal y otra premium.

Conseguir monedas en Bridge Race es relativamente sencillo. Primero de todo, conseguirás una recompensa cada partida en la que clasifiques como primero, segundo o tercero. No obstante, puedes duplicar el número de monedas que obtengas viendo un anuncio. De esta manera, podrás disfrutar de un aumento significativo de monedas disfrutando del juego de manera gratuita.

Dentro del propio menú, si accedemos a la sección «Apariencias», podremos obtener 500 monedas cada vez que veamos un anuncio.

Capturas de Bridge Race.

La última manera de conseguir la moneda del juego es jugando cada diez minutos. Así, podremos abrir un cofre que nos permitirá obtener diversas recompensas.

De la misma manera, también se puede disfrutar de un sinfín de monedas obteniendo los paquetes de pago del juego. Sin embargo, la experiencia es muy disfrutable sin necesidad de pagar dinero.

Cómo conseguir «apariencias» en Bridge Race

Conseguir «apariencias» es bastante fácil y es muy análogo a la forma en la que se consiguen las monedas en este juego. En primer lugar, lo que tenemos que hacer es acceder al menú con ese nombre y elegir la que queremos. Para algunas tendremos que pagar con la moneda del juego, para otras será tan sencillo como ver un anuncio.

La lista de «apariencias» es bastante rica, contamos con todo tipo de personajes para personalizar nuestra experiencia de juego. Eso sí, cuanto más elaborada sea, más dinero del juego tendremos que abonar.

Eso sí, para las «apariencias» más elaboradas tendremos que pasar directamente por caja.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.