Bridge Race es uno de los juegos de móvil más divertidos que podemos encontrar a día de hoy. Supersonic Studios ha creado un desafiante título en el que tenemos que ir recolectando bloques para conseguir crear un puente que nos permita cruzar la piscina antes que nuestros rivales. Puede parecer algo sencillo, pero requiere concentración y agilidad, por eso muchas personas prefieren jugarlo en PC para tener más control sobre los movimientos del personaje. ¿Es posible jugar a Bridge Race en ordenadores? Sí, a continuación te contamos cómo hacerlo.

Cómo jugar a Bridge Race en ordenador

Bridge Race es un juego para móviles, pero eso no quita que existan varias alternativas para jugarlo cómodamente en ordenador, en una pantalla más grande y utilizando diferentes métodos para controlar a nuestro personaje. Además, jugar a Bridge Race en PC no requiere pagar por el juego: al igual que la versión original para móviles, estos métodos para ejecutarlo en ordenador son 100% gratuitos. Hay varias maneras de hacerlo, todas funcionan y son sencillas de llevar a cabo, así que te explicamos cómo se hace para que puedas escoger cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Jugar a Bridge Race en PC a través de GameLoop

A día de hoy una de las formas más cómodas de jugar a juegos de móviles como Bridge Race en PC es a través de GameLoop, una plataforma creada por Tencent en la que básicamente encontramos versiones de juegos móviles con emulador Android incorporado. De esta manera, solo tendremos que descargar el título que queramos jugar en nuestro ordenador, instalarlo y olvidarnos de problemas. A continuación, puedes ver los pasos que deberás seguir:

  • Descarga Uptodown Gameloop para Windows.
  • Ejecuta el archivo .exe que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado haz clic en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Escribe «Bridge Race» en la barra de búsqueda que verás en la parte superior del menú.
  • Si el juego no está disponible, el programa te permitirá instalar Google Play para descargarlo desde ahí.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

Capturas de Bridge Race.

Jugar a Bridge Race en PC a través de emulador

Otra manera de ejecutar Bridge Race en ordenador es utilizando un emulador de Android para PC. Son programas que nos permiten crear una especie de smartphone virtual en nuestro ordenador, con la posibilidad de instalar aplicaciones y videojuegos de móvil posteriormente. Hay muchas y muy buenas opciones, tantas que a veces resulta complicado escoger una; por eso, desde aquí queremos ponerte las cosas fáciles recomendándote NoxPlayer, un emulador gratuito y fácil de usar.

Así es como puedes jugar a Bridge Race en PC a través de NoxPlayer:

  • Descarga NoxPlayer para Windows e instálalo en tu ordenador.
  • Descarga el archivo .apk de Bridge Race de Uptodown.
  • Abre NoxPlayer en tu PC e instala el archivo .apk Bridge Race.
  • ¡Listo! Ya tendrás el juego funcionando en tu ordenador.

Si quieres hacerlo todavía más fácil, recuerda que NoxPlayer incorpora nuestra aplicación oficial (Uptodown App Store), haciendo mucho más sencilla la descarga, instalación y ejecución de juegos y aplicaciones Android en PC. De hecho, de esta manera podrás actualizar automáticamente las apps que hayas descargado en este móvil virtual que has creado en tu ordenador. Sin duda es una de las formas más cómodas de hacerlo.

Capturas de Bridge Race.

Una vez que tengas instalado Bridge Race en tu ordenador podrás disfrutar de uno de los mejores juegos gratuitos de los últimos tiempos sin necesidad de utilizar los controles táctiles en tu móvil. Podrás aprovechar la potencia de tu PC para jugarlo de una forma más fluida y utilizar las funciones de los emuladores para manejar al personaje con otro tipo de controles, como mando o teclado. En definitiva, jugar a Bridge Race en PC hace que la experiencia sea más personalizable.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.