Si hay un juego ideal para los amantes de los dinosaurios ese es Jurassic World: The Game, un título de estrategia que nos permite gestionar nuestro propio parque jurásico. El proyecto desarrollado por Ludia está pensado para dispositivos móviles, pero su naturaleza también nos invita a jugarlo relajadamente, aunque con concentración, en una pantalla más grande. Es por eso que a continuación te indicamos cómo puedes jugar gratis en PC utilizando varios métodos muy sencillos.

¿Qué es Jurassic World: The Game?

Jurassic World: The Game es el videojuego oficial de esta famosa saga cinematográfica. Al igual que en las películas, aquí visitaremos un parque temático con más de 60 tipos de dinosaurios. Nuestra labor será la de gestionar el recinto, no solo cuidando a los animales sino también construyendo edificios tanto para ellos como para los visitantes. Además, se pueden librar combates de dinosaurios gracias a un sistema automatizado con gráficos en tres dimensiones.

Cómo jugar a Jurassic World: The Game en ordenador

Aunque Jurassic World: The Game es un juego para móviles, muchas personas pueden preferir jugarlo en ordenador para disfrutar de sus gráficos en una pantalla más grande, relajarse gestionando el parque de dinosaurios sin tener que dejar de mirar el móvil o simplemente porque no tengan un smartphone de calidad a mano. La buena noticia es que hay varios métodos para jugar gratis en PC a este juego, todos verdaderamente sencillos y 100% gratuitos, al igual que la versión de móvil.

Captura de Jurassic World: The Game.

Jugar a Jurassic World: The Game en PC a través de GameLoop

A día de hoy una de las formas más cómodas de jugar a juegos de móviles como Jurassic World: The Game en PC es a través de GameLoop, una plataforma creada por Tencent en la que básicamente encontramos versiones de juegos móviles con emulador Android incorporado. De esta manera, solo tendremos que descargar el título que queramos jugar en nuestro ordenador, instalarlo y olvidarnos de problemas. A continuación, puedes ver los pasos que deberás seguir:

  • Descarga Uptodown Gameloop para Windows.
  • Ejecuta el archivo .exe que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado, haz clic en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Escribe «Jurassic World: The Game» en la barra de búsqueda que verás en la parte superior del menú.
  • Si el juego no está disponible, el programa te permitirá instalar Google Play para descargarlo desde ahí.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

Dinosaurio de Jurassic World: The Game.

Jugar a Jurassic World: The Game en PC a través de emulador

Otra manera de ejecutar Jurassic World: The Game en ordenador es utilizando un emulador de Android para PC. Son programas que nos permiten crear una especie de smartphone virtual en nuestro ordenador con la posibilidad de instalar aplicaciones y videojuegos de móvil posteriormente. Hay muchas y muy buenas opciones, tantas que a veces resulta complicado escoger una; por eso, desde aquí queremos ponerte las cosas fáciles recomendándote NoxPlayer, un emulador gratuito y fácil de usar.

Así es como puedes jugar a Jurassic World: The Game en PC a través de NoxPlayer:

Combate en Jurassic World: The Game.

Si quieres hacerlo todavía más fácil, recuerda que NoxPlayer incorpora nuestra aplicación oficial (Uptodown App Store), haciendo mucho más sencilla la descarga, la instalación y la ejecución de juegos y aplicaciones Android en PC. De hecho, de esta manera podrás actualizar automáticamente las apps que hayas descargado en este móvil virtual que has creado en tu ordenador. Sin duda es una de las formas más cómodas de hacerlo.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Me encanta Jurassic World: El Juego! Como entusiasta de los dinosaurios, este juego es perfecto para mí. Sorprendentemente, Ludia ha creado un videojuego oficial para la franquicia Jurassic World. Administrar mi propio Parque Jurásico y cuidar de más de 60 tipos diferentes de dinosaurios es muy divertido. El hecho de que también pueda participar en batallas de dinosaurios con un sistema de gráficos 3D aumenta la emoción.
    Agradezco el útil artículo sobre cómo jugar Jurassic World: The Game en PC. Si bien fue diseñado originalmente para dispositivos móviles, reproducirlo en una pantalla más grande es una ventaja. Me alegra que existan varios métodos fáciles y gratuitos para jugarlo en la PC. La plataforma GameLoop parece una gran opción y seguiré los pasos proporcionados para descargarla e instalarla. ¡Gracias de nuevo por la útil guía!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.