Jurassic World: The Game es un genial juego de gestión y estrategia para móviles en el que Ludia, sus desarrolladores, han adaptado a la perfección la esencia de las películas. En él, tomamos el control de un nuevo parque jurásico, una reserva en la que podemos tener nuestros propios dinosaurios que posteriormente usaremos para combatir. Si quieres saber cómo mejorar tu parque en el juego, no te pierdas estos cinco consejos básicos.

¿Qué es Jurassic World: The Game?

En Jurassic World: The Game nos ponemos al frente de nuestro propio parque jurásico, un lugar peligroso en el que tendremos que cuidar de nuestras propias criaturas prehistóricas al mismo tiempo que gestionamos los edificios, instalaciones y decoraciones. En total hay 250 dinosaurios y criaturas acuáticas, cenozoicas e incluso híbridos. Todos se pueden utilizar en exigentes combates por turnos que tienen lugar a lo largo de su emocionante historia, en la que aparecen los personajes de esta famosa saga cinematográfica.

Consejos para mejorar tu parque en Jurassic World: The Game

Una parte muy importante de Jurassic World: The Game, además de las batallas entre dinosaurios, es la gestión del parque. Es un territorio que podemos mejorar y ampliar a medida que subimos de nivel para poder colocar más edificios, hábitats de dinosaurios y elementos decorativos. Aunque dispone de funciones que nos permiten personalizar y modificar el espacio, lo ideal es que empecemos nuestra partida con conciencia de lo que estamos haciendo. Es por eso que, a continuación, os ofrecemos cinco consejos básicos para arrancar con buen pie:

Subir de nivel en Jurassic World: The Game.

Ten en cuenta tu nivel de parque

Nuestro parque de Jurassic World: The Game tiene su propio nivel. A medida que juguemos iremos ganando experiencia que nos servirá para aumentar la capacidad del parque, entre otras cosas. El nivel se aumenta realizando tareas y al principio es mucho más fácil de subir, aunque se va complicando conforme avanzamos en el juego. Cada nuevo nivel nos permitirá ampliar el parque con una zona más, así que es fundamental tenerlo en cuenta.

Parque de Jurassic World: The Game.

Realiza todas las misiones especiales

Para subir de nivel es esencial realizar las tareas que nos vaya presentando el propio juego, pero hay unas misiones a las que tenemos que prestar mucha más atención: se trata de las misiones especiales, unas tareas que podemos realizar diariamente y a las que tenemos que dar prioridad porque solo aparecen durante un tiempo limitado. Esto nos ayudará a recibir dinero gratis, sin tener que comprar moneda virtual.

Monedas de Jurassic World: The Game.

Recoge las monedas periódicamente

A medida que juguemos veremos que los edificios y dinosaurios generan monedas, como ocurre en muchos otros juegos free to play. Es muy importante que recojamos estas monedas periódicamente, ya que hay un tope de monedas que se generan: si no las recogemos, los edificios y hábitats dejarán de producirlas. Cuando lleguemos al nivel 14, podremos desbloquear una torre de ingresos que recolectará las monedas automáticamente, y en niveles consecutivos (30, 46, 60 y 74), iremos consiguiendo nuevas torres.

Edificios Jurassic World: The Game.

Utiliza los adornos para multiplicar ganancias

A la hora de diseñar nuestro parque en Jurassic World: The Game es muy recomendable dejar espacio para los adornos, no solo para que el sitio quede bonito sino porque estos elementos mejoran la tasa de monedas que se generan. Al colocar decoraciones cerca de los dinosaurios obtendremos más ganancias. Ten en cuenta, eso sí, que la Isla Nublar tiene un límite de construcciones: 800 adornos, 800 edificios y 3000 carreteras. En el nivel 40 desbloquearemos la Isla Sorna, que nos dará más espacio todavía.

Hábitats de dinosaurios de Jurassic World: The Game.

Mira anuncios para conseguir monedas y ADN gratis

Por último, hay un método que podemos utilizar para conseguir monedas y ADN (otra de las divisas del juego) sin tener que pagar por ellas: es sencillo, ya que solo nos requiere ver anuncios. Podemos pulsar en los iconos de estas monedas para activar vídeos que tras reproducirse nos otorgarán una recompensa que viene muy bien cuando andamos cortos de dinero. También podemos vincular la cuenta del juego con redes sociales y realizar otro tipo de acciones para obtener monedas gratis en Jurassic World: The Game.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.