Stumble Guys es un juego que se ha ganado por méritos propios estar entre los juegos más jugados del momento. Es rápido, sencillo y extremadamente adictivo. Si bien es cierto que tiene una fuerte «inspiración» en un juego muy similar para consolas de sobremesa, «Fall Guys», lo cierto es que ha conseguido hacerse con una comunidad propia que se mantiene muy activa alrededor del juego. En esta ocasión, nuestro objetivo es contaros cómo podéis disfrutar del juego con amigos. Existen maneras muy diversas y en esta pequeña guía podrás descubrir un aspecto del juego todavía más divertido que jugar contra otros rivales anónimos.

Stumble Guys, así es el juego de moda del momento

Muchos hemos vivido a través de la televisión algunos programas como el «Grand Prix» o «Humor Amarillo» en los que los concursantes tenían que atravesar pruebas de gran dificultad para alzarse con el triunfo. En Stumble Guys nosotros somos ese concursante, solo que no tenemos que salir de casa para disfrutarlo. Así, el juego es una gran yincana en la que tendremos que sobreponernos a nuestros rivales y ser el último superviviente de una serie de pruebas de diversa índole.

Para ello, nos podemos agarrar a los enemigos, patearles o golpearles a puñetazos, pero es muy importante entender que ese no es el fin del juego, sino un medio para llegar a la meta los primeros. Por ello, ni siquiera es necesario hacer uso de estas habilidades para vencer a los rivales.

Sin embargo, el juego es mucho más disfrutable con amigos, por lo que tenemos diversas maneras de echar una partida con ellos. Tanto de manera privada como pública para enfrentarnos a otros jugadores aleatorios que no conocemos en absoluto. Así, podremos reírnos a carcajadas tratando de poner obstáculos a nuestros amigos o aliándonos para hacerle la vida imposible a otros jugadores.

Atajo de Stumble Guys.

Requisitos para jugar con amigos en Stumble Guys

Los requisitos son muy sencillos, pero fundamentales para que puedas disfrutar del juego con tus amigos:

  • Es necesario estar en la misma versión del juego. Es muy sencillo, solo tienes que tener el juego actualizado.
  • Debéis estar en la misma región del juego. Puedes cambiar la región de juego desde el menú de opciones de la pantalla de inicio del juego.
  • Es necesario que no utilices una versión modificada del .apk, ya que no podrás jugar con tus amigos si estás utilizando hacks en la mayoría de los casos.

Como crear un grupo en Stumble Guys

Crear un grupo es realmente sencillo, por lo que no nos tendremos que preocupar en absoluto de que vaya a convertirse en un quebradero de cabeza. Es tan fácil como acceder a la pestaña «Grupo» en la pantalla de inicio y, a partir de ahí, simplemente hacer clic en «Crear». Se te proporcionará un código para que puedas dárselo a tus amigos y que se unan a dicho grupo.

Esta es la forma más sencilla de crear un grupo, al que además podrás acceder como administrador, lo que te permitirá tener un control más claro sobre cómo quieres que sea la partida y quién quieres que esté en el grupo.

Opciones de grupo Stumble Guys

Expulsar gente de tu grupo de Stumble Guys

Muchas veces el comportamiento de alguna de las personas que se unan a tu grupo no será el más adecuado. Por este motivo, quizás te veas obligado a tener que expulsarlo, para lo que es indispensable que seas el administrador del grupo. Es tan fácil como hacer clic en «Expulsar».

Cómo unirte a grupos ya existentes en Stumble Guys

Unirse a un grupo es tan sencillo como crear uno. Simplemente tienes que hacer lo siguiente:

  • Que un amigo o conocido te mande el código de la sala que haya creado.
  • Accede a la sección «Grupo» en el menú principal de Stumble Guys.
  • Introduce el código de la sala donde te lo pide y haz clic en «Unirse».
  • Et voilá! Estarás listo para jugar a Stumble Guys con tus amigos.

10 COMENTARIOS

  1. Stumble Guys es un juego de fiesta en línea de estilo «battle royale»! Compite con hasta 32 jugadores en línea en caóticas carreras de …
    Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 | AMD Ph…
    Memoria: 4 GB de RAM
    SO: Windows 10

  2. es un juego de fiesta en línea de estilo »! Compite con hasta 32 jugadores en línea en caóticas carreras de
    Procesador: Intel Core 2 E8400 | AMD
    Memoria: 4 GB de RAM
    SO: Windows 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.