No cabe duda de que Stumble Guys se ha convertido en uno de los juegos gratuitos para móviles más populares a día de hoy. Este battle royale de pruebas eliminatorias puede parecer simpático y adorable de primeras, pero a medida que jugamos nos damos cuenta de que el proyecto de Kitka Games es también una exigente experiencia competitiva en la que hay que tener en cuenta muchas cosas si queremos mejorar y ganar partidas. Es por eso por lo que a continuación te ofrecemos cinco consejos y trucos para mejorar en Stumble Guys.

5 trucos y consejos para mejorar en Stumble Guys

Juega con mando

La precisión es un factor fundamental en este juego, pero a veces sus controles táctiles no nos ayudan a conseguir saltos calculados o giros cerrados mientras estamos corriendo. Es probable que durante tus partidas hayas visto a personas moviéndose con mucha más agilidad, ¿cómo es posible? Probablemente lo que hacen es jugar con mando, una alternativa muy interesante si queremos mejorar en Stumble Guys. Para hacerlo solo necesitas conectar el dispositivo a tu móvil y activar el método de control en el menú. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Jugar con mando a Stumble Guys.

Aprende a agarrar y golpear

Al contrario que otros juegos del estilo, en Stumble Guys las mecánicas de agarrar y golpear no están desde el principio: hay que desbloquearlas comprándolas en la tienda, algo que solo podremos hacer si tenemos las gemas suficientes (las cuales podemos obtener gratis). Una vez conseguidas estas dos acciones, podremos llevarlas a cabo durante la partida escogiéndolas en el menú de gestos: solo tendremos que seleccionar los emojis del corazón (agarrar) y el guante de boxeo (golpear) cerca de otros jugadores.

Agarrar y golpear en Stumble Guys.

Mejora el rendimiento de Stumble Guys

Uno de los mejores trucos para ganar en Stumble Guys es mejorar el rendimiento del juego, algo que no todo el mundo sabe cómo conseguir: una de las ideas clave para alcanzar este objetivo consiste en ajustar las opciones gráficas en el menú principal, donde podremos reducir la resolución y bajar la calidad de las sombras. También es buena idea eliminar los nombres de usuarios dentro de la partida, algo que nos ayudará a rascar algo de fluidez. Por último, recuerda cerrar el resto de las aplicaciones de tu móvil cuando vayas a jugar a Stumble Guys.

Mejorar el rendimiento en Stumble Guys.

Personaliza tu avatar

Otro de los mejores consejos para mejorar en este juego consiste en personalizar nuestro avatar. Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que el resto de los jugadores suele optar por utilizar el mismo atuendo de siempre, lo que conlleva que cada partida se convierta en una maraña de personajillos vestidos de la misma manera. Es por eso por lo que diferenciar a nuestro avatar es tan importante, porque así nunca lo perderemos de vista y podremos enfocarnos en correr, saltar y esquivar obstáculos. En ese sentido, te recomendamos utilizar disfraces raros y pinturas corporales llamativas.

Personalización en Stumble Guys.

Juega con amigos

Por último, una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres ganar partidas en Stumble Guys es no jugar en solitario. ¿Por qué es tan importante jugar con amigos a Stumble Guys? Porque de esa manera se pueden establecer tácticas que ayuden al grupo a avanzar a través de las rondas: que uno agarre a los rivales si otro se ha caído al vacío, que ambos se dividan en las pruebas donde se bifurcan los caminos… Es cierto que en la ronda final solo podrá quedar uno, pero llegar hasta ese punto es mucho más fácil si lo hacemos en compañía.

Jugar con amigos en Stumble Guys.

7 COMENTARIOS

  1. ¡Vaya artículo más útil y divertido sobre cómo mejorar en Stumble Guys! Estoy deseando poner en práctica estos consejos para convertirme en el rey del juego. Quién iba a pensar que jugar con amigos y personalizar mi avatar serían tácticas clave para la victoria. ¡Gracias por las risas y los trucos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.