Stumble Guys es uno de los juegos que, siguiendo la fórmula del popular Fall Guys, han conseguido hacerse un hueco dentro del mercado móvil. Se trata de uno de los battle royale para móviles más populares a día de hoy. Así es que millones de jugadores acuden diariamente al videojuego para tratar de ganar partidas y conseguir recompensas.

Como ya sabrás, las gemas son la moneda premium de Stumble Guys y lo que nos permite desbloquear las diferentes recompensas. Esta codiciada moneda se ha convertido en toda una obsesión para muchos jugadores que se rompen la cabeza para tratar de obtener más sin tener que pagar ni un solo euro. Si bien no hay una fórmula mágica para conseguir muchas gemas de repente, sí que hay una serie de consejos a tener en cuenta para acumularlas rápidamente sin pasar por caja.

Consejos para conseguir gemas rápidamente en Stumble Guys

  • Aprovecha el pase de batalla gratuito. Podrás conseguir hasta 150 gemas repartidas en tres paquetes de 50 gemas que se te otorgarán como recompensa en los niveles 3, 19 y 26 del pase de batalla gratuito. Conéctate a diario y juega unas cuantas partidas para subir de nivel el pase de batalla y conseguir todas estas recompensas.
  • Ve los anuncios. Stumble Guys te ofrecerá la opción de ver algunos anuncios a cambio de unas gemas gratuitas. Puede que al principio te parezcan poca cosa, pero si te conectas diariamente y ves estos anuncios, pronto irás acumulando una buena cantidad de gemas.

Tienda de Stumble Guys con la ruleta gratis

  • Usa la tirada diaria gratis de la ruleta. En la tienda de Stumble Guys podrás encontrar una ruleta que te ofrecerá una tirada gratuita cada día. Utilízala, pues el premio pueden ser unas cuantas gemas que seguro agradecerás.
  • Gana partidas. Parece obvio, pero una forma importante de ganar gemas en Stumble Guys es tratando de mejorar en tus partidas y ganando algunas. No desesperes, aunque al principio parezca imposible no tardarás demasiado en ir consiguiendo ganar algunas partidas que le darán un impulso a tu contador de gemas. ¡Y no te olvides de ver el anuncio para conseguir algunas gemas extra por tu victoria!

Sección Torneos de Stumble Guys

  • Juega torneos. Si bien esto es algo desaconsejable para los principiantes, puesto que requiere poner en riesgo tus propias gemas, los jugadores más avanzados deberían arriesgarse. No siempre saldrás ganando, pero si llevas tiempo jugando a Stumble Guys y tienes buenas habilidades, a la larga acabarás por ganar gemas en los diferentes torneos.

1447 COMENTARIOS

  1. HbPara fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.

    Quiero 2090 gemas