Ahora que ya está disponible Apex Legends Mobile, el esperado battle royale para móviles de Electronic Arts, mucha gente se pregunta cómo se pueden conseguir monedas gratis para desbloquear nuevos atuendos, skins, armas y mejoras. Aunque la vía principal para obtener Oro del Sindicato es pagando por él, hay alternativas para conseguirlo sin pagar. A continuación, os contamos cuáles son.

¿Qué es Apex Legends Mobile?

Como su propio nombre indica, Apex Legends Mobile es una versión para móviles del famoso battle royale Apex Legends: se trata de un juego de disparos en primera persona en el que escogemos a un personaje entre una plantilla de varios héroes con habilidades especiales, luchando contra otros jugadores para convertirnos en el último equipo en pie. Tiene algunas diferencias clave con la versión para ordenadores y consola, pero es básicamente el mismo estilo de juego.

¿Se puede jugar gratis a Apex Legends Mobile?

Apex Legends Mobile es un juego completamente gratuito, así que jugarlo no nos va a costar nada. Simplemente tendremos que descargarlo gratis e instalarlo en nuestro dispositivo para comenzar a competir en partidas en línea, aunque anteriormente sí tendremos que abrir una cuenta de usuario (que tampoco cuesta dinero).

Captura de Apex Legends Mobile.

Monedas de Apex Legends Mobile: cuántas hay y cómo conseguirlas gratis

¿Cuántas monedas hay en Apex Legends Mobile?

Aunque sea un juego gratuito, Apex Legends Mobile dispone de una tienda integrada en la que podremos comprar artículos para nuestros personajes, así como skins alternativas que le darán un toque único a cada uno de ellos. Para obtener este tipo de ítems y mejoras necesitaremos Oro del Sindicato, la única moneda disponible a día de hoy en este juego. Popularmente también se le conoce como Apex Coins o Monedas Apex, y se pueden comprar con dinero real o conseguir gratis jugando muchas partidas.

¿Cuánto cuestan las monedas de Apex Legends Mobile?

El precio del Oro del Sindicato en Apex Legends Mobile varía dependiendo de la región desde la que realicemos la compra, como es lógico, así como la tienda en la que obtengamos esta divisa virtual. Sin embargo, el precio estándar es de 9,99 € (o 9,99 $ estadounidenses) por 1000 monedas. Eso será lo que nos costará comprar monedas de Apex Legends Mobile a través de los canales oficiales.

Monedas Apex Legends Mobile.

Cómo conseguir monedas gratis para Apex Legends Mobile

Eso sí, no solo se pueden conseguir monedas de Apex Legends Mobile pagando por ellas, sino que también es posible obtener Apex Coins gratis simplemente a base de jugar. Es un modelo muy habitual en los free-to-plays para móviles, que permiten conseguir recompensas como monedas y objetos a medida que vamos subiendo de nivel. A continuación, te mostramos algunos métodos para conseguir Monedas Apex gratis en Apex Legends Mobile:

  • A través del Pase de Batalla: En Apex Legends Mobile hay dos pases de batalla, uno gratuito y otro de pago. En ambos se nos recompensará con Oro del Sindicato cuando alcancemos ciertos niveles, aunque será más cantidad en el de pago. De hecho, si completamos el pase de batalla de pago, recuperaremos el dinero invertido y podremos obtener gratis el siguiente pase.
  • A través de eventos especiales: A veces los desarrolladores de Apex Legends Mobile regalarán Oro del Sindicato para celebrar momentos especiales, como el lanzamiento del juego (cuando regalaron 50 monedas). Esto se comunica a través de la sección de noticias del menú.

Actualmente, estos son los únicos dos métodos para conseguir Oro del Sindicato gratis para Apex Legends Mobile. Os recomendamos que tengáis cuidado con aquellas páginas que prometan daros monedas gratis a través de generadores de Apex Coins, ya que pueden llegar a ser peligrosas para la integridad de vuestra cuenta de usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.