La elección de un launcher para Android puede ser todo un quebradero de cabeza. Las posibilidades son muchas y el prueba y error puede llegar a desesperar a más de uno. Por ello, si buscáis una opción elegante, potente y flexible, Action Launcher puede ser lo que estáis buscando. Uno de los launchers más populares de Android que cuenta con un diseño minimalista, siguiendo la estela del Material Design.

Action Launcher

Action Launcher destaca rápido gracias a sus grandes opciones de personalización. Podemos modificar muchos parámetros hasta encontrar el diseño que más nos convenza. Pero lo verdaderamente importante es que todo ello se realiza con sencillez, sin que acabemos con dolor de cabeza al ponernos a gestionar los diferentes aspectos de este launcher.

Tiene una serie de características especiales que lo hacen muy atractivo: «quicktheme» organiza de forma automático los iconos del escritorio según el color del fondo de pantalla, «covers» le da un nuevo uso a los iconos al convertirlos en una suerte de carpetas al deslizar nuestro dedo, «quickdrawer» es un listado alfabético de todas nuestras aplicaciones y «quickpage» es una página lateral que podemos desplegar desde cualquier zona del escritorio y nos da un acceso rápido a lo que queramos. Un buen puñado de características que mejoran nuestro día a día en lo referido a la usabilidad.

Action Launcher

Aunque la versión gratuita es totalmente funcional, algunas de las opciones más llamativas se han quedado en la aplicación de pago. Una práctica habitual en la mayoría de «lanzadores» y que ayuda a que el proyecto siga adelante. Si decidimos pasar por caja accederemos a nuevas opciones de personalización en la barra de búsqueda, un rediseño de los iconos para que todos usen el tamaño recomendado por el Material Design, la visualización de notificaciones pendientes en el propio icono de las apps, el poder obtener una vista previa de los widgets de las aplicaciones al deslizar nuestro dedo sobre el icono…

Action Launcher Android

Action Launcher es una opción con mucha fuerza si queremos cambiar el lanzador. Una herramienta que optimizará nuestros terminales Android y que les otorgará un aspecto bien elegante. Es una app en constante actualización, así que es complicado que no esté siempre a la última.

Action Launcher para Android en Uptodown [APK] | Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.