Hora de Aventuras es una licencia jugosa que ya ha sido anteriormente aprovechada en Android; desde adaptaciones de Puzzle Quest hasta aventuras al estilo de los Zelda clásicos. Uno de los inevitables géneros que le quedaba por tocar es el de los endless runner, cosa que viene a subsanar este – previsible – Adventure Time Run, un nuevo juego gratuito ambientado en el mundo de Ooo que acaba de publicarse y que añade suficiente variedad a un género manido hasta convertirlo en una experiencia divertida para cualquier usuario. Y si te van las andanzas de Finn y Jake en la Tierra de Ooo pues mejor que mejor.

adventure time run Ya puedes descargar Adventure Time Run para Android

Adventure Time Run nos propone ir superando obstáculos en escenarios cambiantes en los que podremos controlar a personajes que iremos desbloqueando con el dinero obtenido en cada carrera, pudiendo controlar a conocidos secundarios de la serie como la Princesa Chicle o Marceline. Para no hacer repetitiva la experiencia, el juego irá cambiando paulatinamente sus mecánicas básicas: del control clásico de esquive de los endless runner pasaremos a un pseudo matamarcianos al estilo del muy recomendable Rogue Life o a un modo persecución en el que el Rey Hielo o cualquier otro enemigo peligroso nos pise los talones. Antes de aburrirnos en un tramo ya estaremos metidos en otra prueba.

adventure time run screenshots Ya puedes descargar Adventure Time Run para Android

Para darle salsa al desarrollo, entre carreras podremos ir mejorando a nuestros personajes y comprando a otros nuevos, amén de cumplir las misiones que se nos van encomendando y participar en eventos diarios especiales como todo buen freemium que se precie. En este caso, por lo menos, todo está medido y edulcorado para que no resulte repetitivo. Cuanto mejor equipados vayamos, más tiempo duraremos durante la aventura ya que, al contrario que otros títulos del género en los que un paso en falso nos haría empezar desde cero, aquí tenemos una barra de vida que irá bajando lentamente a medida que seamos golpeados por obstáculos o enemigos.

Aunque todavía no ha sido lanzado a nivel internacional, Adventure Time Run ya está disponible en Uptodown vía APK y puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación geográfica.

Adventure Time Run para Android [APK] | Descargar

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.