¿Eres de los que andan con el smartphone a todas partes? Entonces seguramente tendrás una tarifa de datos. Pero, ¡puede que los megas no te lleguen a fin de mes!  Por esta razón, hoy te propongo que eches un vistazo a dos programas con los que conseguirás seguramente unos megas extra.

El primero de ellos es WirelessKeyView, un programa que se encarga de facilitarte la tarea de recordarte todas las contraseñas WiFi que han pasado previamente por tu ordenador. ¿Cuántas veces has llegado a casa de un amigo y tienes que pasar por el apuro de volver a pedirle su clave WiFi? ¿Y lo engorroso que es que te diga que te la consigas tú, que la encontrarás debajo del router? Evita situaciones incómodas y con que consigas la clave una vez, ya no te tendrás que volverte a preocupar. Lo tendrás bien fácil para tener a mano todas las contraseñas WEP y WAP que hayan pasado algún tiempo atrás en tu ordenador.

wifi auditor Alarga tu tarifa de datos con WirelessKeyViewer y WifiAuditor

Otro de los programas que quizás te pueda venir muy bien para no gastar tanto de tu tarifa de datos es WifiAuditor. Sin embargo, este programa debe ser usadso con más precaución. La principal razón por la que debes tener cuidado a la hora de utilizarlo no es otra sino que te permite obtener contraseñas de redes WiFi, sin el consentimiento expreso de sus propietarios. Desde mi punto de vista, únicamente lo utilizaría si un amigo te deja conectarse a su wifi y no se acuerda de la contraseña o casos similares.

Puesto que el estar conectado constantemente es algo que se está convirtiendo en el día a día, intentaré en próximos artículos escribir acerca de programas útiles similares a estos. Recuerda que Internet es un camino en el que hay todavía hay mucho por explorar pero siempre respetándonos entre los usuarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.