Vampire’s Fall: Origins te va a entusiasmar si eres fan de los RPG clásicos, . Esta aventura de Early Morning Studio fue aclamada por los usuarios de Reddit como el mejor juego para Android de 2018, y tras jugar apenas unos minutos con él comprenderás por qué. A través de una perspectiva isométrica en la línea de la saga Diablo explorarás bosques y pueblos, mejorarás tu equipamiento y habilidades vampíricas y te enfrentarás a todo tipo de criaturas a través de combates por turnos.

Vampire's Fall Origins

4 estirpes vampíricas

Acompañado de una música espectacular y textos en castellano, te adentrarás en un mundo tan oscuro como atractivo tras crear tu propio personaje desde cero. Podrás darle nombre, elegir su sexo y modificar su aspecto, tras lo cual tendrás que decantarte por cuatro estirpes vampíricas distintas: Nosferatu, Magistrav, Ranjeni y Equides. Cada una de estas estirpes ofrecen ventajas extra, en forma de mejores porcentajes en ataque, a la hora de esquivar o sumar experiencia.

Menú de inventario de Vampire's Fall: Origins

En el arranque del juego empezarás como un simple soldado al que encargarán una serie de misiones alrededor del pueblo de Vamp’ire. Estas te servirán para familiarizarte con el sistema de combate del juego (que permite desencadenar combos y utilizar habilidades como afilar tu arma) antes de que irrumpa en escena el temible Brujo Maestro. Este primer encuentro te dejará al borde la muerte, y descubrirás que algo ha cambiado: has dejado de ser humano para convertirte en un vampiro. Y ahí será cuando comience la auténtica aventura.

Vista cenital del gameplay de Vampire's Fall: Origins

Vampire’s Fall: Origins tiene una curva de dificultad ajustada

A través de una curva de dificultad bastante ajustada, Vampire’s Fall: Origins va introduciéndote poco a poco en su universo, mientras ganas oro con el que comprar armas, pociones y nuevas armaduras y aprendes a desencadenar ataques especiales en los combates por turnos.

Tendrás libertad total para moverte por los escenarios del juego, dirigiendo a tu personaje a través de la pantalla táctil, mientras charlas con otros personajes, aceptas (o no) las misiones que te irán encarnando y vas subiendo de nivel, haciéndote más poderoso a medida que desbloqueas el árbol de habilidades de las líneas de sangre.

Análisis detallado de Vampire's Fall: Origins

Forja tu propio destino en Vampire’s Fall: Origins, construye un luchador único dependiendo de tus elecciones y los poderes y armas que vayas consiguiendo. Habrás perdido la vida, pero la muerte es solo el principio. Tu alma maldita pide venganza, y tendrás que superar muchas pruebas hasta reencontrarte con el Brujo Maestro.

Review del juego Vampire's Fall: Origins

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.