Estamos en pleno auge de las redes sociales, con Facebook y Twitter como las más populares del mundo, y debido al éxito que poseen hoy en día estas comunidades virtuales podemos encontrar otras redes sociales para públicos más específicos, y en algunos casos bastante particulares.

Curiosas y extravagantes redes sociales

Una de ella es Dogsly, una red social dedicada a los perros. Se trata de un concepto muy similar al de Instagram Lo que pueden hacer los usuarios de Dogsly es compartir las mejores fotografías de sus mascotas con otros amantes de los animales. En lugar del clásico botón ‘Me gusta‘ de Facebook, Dogsly ofrece un botón llamado ‘Love‘, para cuando el usuario encuentre la fotografía uno de esos perros adorables.

Las redes sociales son muy usadas por los artistas también. Una de las cantantes con más éxito en las redes sociales es Lady Gaga, quien posee 20 millones de seguidores en Twitter y más de 50 millones en Facebook. Teniendo en cuenta este éxito, la cantante ha lanzado hace poco su propia red social, llamada Little Monsters, que es el término “cariñoso” que la extravagante artista usa para referirse a sus fanáticos. La nueva red social de Lady Gaga está en fase de desarrollo, pero ya es posible solicitar una invitación desde este enlace.

Vampire FreaksOtra red social curiosa que merece ser mencionada es Lost Zombies, una red social para los fanáticos de los muertos vivientes.

Vampire Freaks es otra red de características parecidas, para un público similar aunque pensada con un criterio más amplio, pues está enfocada a toda persona que se sienta atraída por la cultura gótica y para todos los frikis en general.

Quizá en el otro extremo del espectro de las redes sociales estén comunidades virtuales como Intellect Connect y Elysiants. La primera es una red social exclusiva para las personas más inteligentes del planeta. Para acceder a ella se debe poseer un cociente intelectual muy alto y el proceso de registro obliga a superar varias pruebas para demostrar lo listos que somos.

Por su parte, Elysiants es una red social exclusiva para millonarios. Sólo a través de una invitación o pagando 5.000 dólares, y el ser miembro permite compartir intereses comunes con otros millonarios del mundo, algo muy práctico ¿no?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.