Cada nueva versión de Android suele incluir un huevo de pascua en forma de animación oculta. Con la nueva versión han ido un paso más allá, escondiendo un clon del mismísimo Flappy Bird. Ahora que la actualización está llegando de forma masiva a todos los dispositivos Nexus y en breve a marcas de terceros, es buen momento para explicar cómo desbloquear este videojuego oculto.

  • Debemos acceder al apartado de Ajustes y buscar en la parte inferior del menú la opción ‘Información del teléfono’ dentro del subgrupo Sistema.
  • Ahora debemos pulsar cuatro veces rápidamente sobre la opción ‘Versión de Android’. Nos aparecerá una piruleta con la palabra ‘lollipop’, que podremos cambiar de color al pulsar sobre ella.

lollipop-flappy-bird-2

  • Si mantenemos pulsado el dedo sobre la pantalla accederemos al minijuego. El sistema de control es el mismo que Flappy Bird, con cada pulsación en pantalla haremos que el personaje de un impulso hacia arriba, teniendo que ir superando los obstáculos que salen al paso y que se van contabilizando en la parte superior izquierda de la pantalla.

lollipop-flappy-bird-1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.