Halloween es una de esas fechas especiales que son marcadas con rojo en el calendario por niños y mayores. Decorar una calabaza con decenas de abalorios, disfrazarnos, ver películas de terror o ir de casa en casa formulando el conocido «truco o trato» hacen de esta víspera una jornada muy divertida.

apps-halloween-1

Preparar tu dispositivo Android para la llegada del 31 de octubre es otro aspecto fundamental si no quieres dejar nada a la improvisación. Por ello te traemos una recopilación de apps para Halloween junto a muchos filtros de Instagram Stories y TikTok que te permitirán lucir con aspecto horripilante.

Detecta presencias extrañas con GhostTube

Los más escépticos de lo paranormal dirán que es imposible, pero puede que en muchas ocasiones estés más acompañado de lo que piensas. Existen aplicaciones como GhostTube que te ayudarán a detectar cualquier fluctuación en la energía magnética. Estas variaciones están asociadas a la presencia de entes fantasmales y espíritus que deambulan a tu lado. Mediante una herramienta basada en vídeo podrás visualizar estas variaciones de energía al instante.

Otra de las claves de la utilidad es que se ofrece la posibilidad de traducir al momento cualquier sonido para asociarlo con palabras de nuestro idioma.  Con esto conseguirás interpretar determinadas expresiones que el fantasma que se esconde en casa dice cuando lo pillas robándote los caramelos.

Sonidos de Halloween para Android

El sonido juega un papel fundamental dentro de cualquier película de terror. En esta línea puedes jugar con el apartado sonoro, dentro de tu smartphone, para asustar a amigos y familiares cuando te llamen o recibas un mensaje. Mediante Free Scary Halloween Ringtones dispondrás de un amplio listado de efectos como aullidos de lobo, voces de fantasmas y vampiros, arañas o murciélagos sobrevolando el cielo.

Para utilizar estos sonidos en tu dispositivo Android bastará con mantener pulsado sobre alguno de ellos para posteriormente establecer como tono por defecto. Aquí se ofrece la opción de utilizar cada resonancia como tono de llamada, notificación o alarma para despertarte.

sounds-halloween-android

Siguiendo con el espectro auditivo, a través de una app llamada Ghost Talk podrás crear creíbles psicofonías a partir de tu propia voz. La utilidad dispone de un grabador sencillo de gestionar mediante el que podrás dar muchos matices diferentes a tus palabras. Así sorprenderás a cualquier persona con un audio personalizado del más allá.

Tus fotografías lucirán de miedo

Si lo que necesitas es realizar o editar fotografías para Halloween dispones de apps especializadas en esta temática como Halloween Photo Editor. Esta utilidad dispone de un sencillo editor que resulta ideal para añadir, en cuestión de segundos, marcos y efectos a las instantáneas.

En la misma línea se encuentra Make Up – Halloween Photo Editor, otra app que contiene numerosos stickers, filtros y fondos que podrás añadir al momento en cada imagen. Con todas estas opciones de personalización resulta imposible no parecer sacado de una película de terror.

Historias para no dormir

Si eres más de leer relatos de terror para pasar una noche terrorífica, a la luz de una vela, Alexandra – Scary Stories Chat es una app perfecta para la ocasión. Esta utilidad se adentra en una narrativa inmersiva mediante la que tendrás que chatear, de forma imaginaria, con una chica que guarda muchos misterios ocultos.

A lo largo de cada conversación deberás hasta enviar fotografías o elementos que la protagonista nos vaya pidiendo. Si no quieres morir a manos de un extraño ente será imprescindible ir siguiendo, con mucha atención, esta tétrica historia escrita a través de una herramienta de mensajería.

Filtros de Halloween para Instagram Stories

Un año más, son muchos los usuarios de Instagram que diseñan tenebrosos filtros de Halloween con los que puedes dar un toque de terror a nuestros Stories. Utilizando la utilidad Spark AR Studio resulta muy sencillo diseñar, con pocos conocimientos técnicos, tus propias capas personalizadas en realidad aumentada. De todas formas, siempre puedes recurrir a los diseños elaborados por otros creadores para decorar cada publicación al instante.

Bastará con abrir la pantalla desde la que podrás capturar tu nueva historia para comenzar a elaborar una creación terrorífica. Los pasos a seguir para crear stories de Halloween en Instagram son muy simples:

  • Abre la pantalla de creación de publicación. Para ello pulsar sobre el icono el ‘+’ que aparece en la zona superior de la interfaz.
  • Selecciona Historia en la barra inferior.
  • Desplaza los filtros hacia la derecha hasta que aparezca la casilla ‘Explorar efectos’.
  • Pulsa sobre la lupa que aparece en la esquina superior derecha de la galería de filtros.
  • Escribe ‘Halloween’ en el buscador y prueba o guarda decenas de filtros terroríficos creados por los usuarios.

halloween-apps-android-2

Efectos de miedo en TikTok

TikTok es otra de las redes sociales que no podía quedarse atrás en la Noche de Brujas. La app desarrollada por ByteDance permite grabar vídeos cortos acompañados de fondos o filtros que los harán realmente tenebrosos. Para incorporar estos montajes bastará con proceder a grabar una nueva publicación pasando antes por el apartado ‘Efectos’ situado a la izquierda del círculo rojo de grabación.

halloween-tiktok

Una vez en esta pestaña tan solo tendrás que deslizar la barra superior hasta encontrar la sección ‘Eventos’. Aquí, la fecha es cercana al 31 de octubre, te encontrarás con muchos efectos de Halloween para TikTok con los que hasta podrás sentir la presencia de un fantasma mientras grabas tus vídeos.

apps-halloween-3

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.