Ante la inminente llegada de la víspera más terrorífica del año, los usuarios de Instagram comienzan a plagar sus Stories de filtros espeluznantes. En Halloween no solo podemos salir a la calle vestidos con disfraces terroríficos. También tenemos opción de maquillarnos virtualmente para la Noche de Brujas. De hecho, cada vez son más los creadores que utilizan herramientas como Spark AR Studio para componer sus propios filtros y compartirlos con la comunidad. Guardar estos efectos en tu cámara es muy sencillo y te permitirá sorprender a tus seguidores con distintos aspectos aterradores.

instagram-stories-miedo

 

Prohibido conformarse con los filtros por defecto

Cuando se aproxima una fecha señalada en el calendario, Instagram acostumbra a ofrecernos algunos filtros relacionados con cada acontecimiento especial. La noche de Halloween no iba a ser menos y si accedemos a nuestros efectos disponibles observaremos que ya nos aparecen algunos de terror. Sin embargo, la red social nos ofrece la posibilidad de añadir los de otros creadores para ampliar la variedad de filtros sin límite. Es por esto que hemos recopilado algunos destacados con los que modificar nuestro rostro de forma terrorífica.

instagram-stories-halloween

Cómo usar el filtro del Joker en Instagram

El Joker interpretado por Joaquin Phoenix ha supuesto una revolución mundial. El film de Todd Phillips está batiendo todos los registros en taquilla y esto tendrá repercusión en la noche de Halloween. Resulta difícil imaginar otro disfraz que pueda superar al de Guasón, nombre que recibe el personaje en América Latina. Maquillarnos en nuestros Instagram Stories con el semblante de este villano resulta muy sencillo:

  • Accede al perfil de uno de los creadores de filtros con la cara del Joker. En nuestro caso hemos probado el de @davaa_23
  • Pulsa sobre la pestaña de filtros de Stories presente en la barra anterior al ‘feed’.

instagram-stories-joker

  • Localiza el filtro ‘Joker 2019’ y pulsa sobre él.
  • Toca en el botón Probar ubicado en la esquina inferior izquierda.

Tras llevar a cabo estos pasos ya estarás listo para compartir en tus Stories una foto con la cara del famoso personaje de DC. Además, siempre podrás almacenar el filtro en tu cámara para volver a usarlo cuando quieras.

instagram-filters-halloween

Muchos más efectos de miedo para tus Stories

Si lo que buscas es variedad de efectos terroríficos, la cuenta @marcwakefieldards es una de las que más filtros dispone. Entrando en la pestaña anteriormente mencionada, desde el perfil del autor, podrás acceder a varias modificaciones de rostro bastante espeluznantes. Entre ellos encontramos un tenebroso robot, semblantes de vampiros o un payaso bastante siniestro.

instagram-effects

El miedo tras los ojos

Los filtros que modifican nuestros ojos siempre son una garantía de éxito para dar miedo. El artista @onamadderz nos ofrece en su perfil de Instagram varios efectos con los que modificaremos nuestra expresión hasta parecer que hemos salidos de las mismísimas tinieblas. Tan solo hay que mostrar un semblante serio y estos maquillajes virtuales se encargarán del resto del trabajo.

filtros-miedo-instagram

Lo tenebroso está en la sencillez

Vale, reconocemos que los siguientes puede que no sean los filtros más tenebrosos que vayas a encontrarte. Sin embargo, los efectos presentes en la cuenta de Johanna Jaskowska (@johwska) nos han producido una sensación difícilmente explicable. Los trabajos de esta joven artista nos hacen parecernos a un cyborg y añaden una futurista capa brillante a las facciones. Como si de una máscara se tratase, podremos saludar a nuestros amigos de Instagram con un aspecto desconcertante.

johanna-Jaskowska-instagram

La esencia de Hitchcock nunca muere

Durante el proceso de exploración de filtros de Halloween para Instagram también nos hemos encontrado con uno que ha llamado nuestra atención. Se trata de un efecto creado por @mikemanhworks con el que podremos recrear estar inmersos en la película ‘Vértigo’ de Alfred Hitchcock. El maestro del suspense también debe tener su hueco en esta recopilación, tan terrorífica, con la que ya no hay excusa para vivir Halloween al máximo con la ayuda de la realidad aumentada.

vertigo-filter-instagram

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.