Inicio Etiquetas Instagram

Instagram

Facebook e Instagram presentan mejoras en sus aplicaciones

Los usuarios de estas dos redes sociales verán mejoradas sus prestaciones a través de las apps de Facebook e Instagram con los nuevos cambios.

Instagram permitirá que tus espectadores participen en los Directos

Ya empieza a sonar a tópico porque siempre tendemos a decir lo mismo, pero es que Instagram siempre trae novedades a su app cada muy poco tiempo y estas nuevas siempre agregan algo de...

Instagram permite compartir los vídeos en directo a través de las Stories

Instagram suma y sigue con sus novedades, haciendo que ahora sea posible compartir las emisiones en directo a través de las Historias de Instagram.

Las tres importantes novedades de Instagram lanzadas en mayo

Instagram ha realizado varias actualizaciones este mes y os las explicamos con todo detalle. Una buena forma de descubrir las novedades de Instagram.

Instagram introduce las máscaras en su última actualización

Instagram sigue mejorando su app cada poco tiempo y en esta ocasión le ha birlado otra idea a Snapchat: el uso de máscaras que le dan efectos a las selfies.

Cómo publicar fotos en Instagram desde cualquier PC

Haciendo un pequeño truco es posible editar y subir fotos a Instagram desde el cliente web a través de cualquier PC de sobremesa.

Instagram incorpora modo offline y un nuevo sistema de colecciones

Las últimas novedades de Instgram son un sistema para guardar publicaciones en colecciones al estilo Pinterest y un útil modo sin conexión.

Instagram mejora Direct y se parece a Snapchat más que nunca

Instagram Direct ha recibido una gran actualización y ahora los mensajes efímeros privados quedarán integrados en los chats, algo que popularizó Snapchat.

Día de novedades en Facebook, Instagram y Twitter

Algunas de las redes sociales más importantes del mundo han presentado diferentes novedades que cambian su funcionamiento tanto en web como en sus apps.

Instagram ahora también con geostickers a lo Snapchat

Las pegatinas de geolocalización o geostickers acaban de llegar a Instagram Stories, otro añadido copiado de Snapchat, al que todos quieren imitar.