Inicio Etiquetas Instagram

Instagram

Instagram Direct se separa de Instagram y será una app diferente

Instagram Direct se quiere convertir en el único medio de mensajería instantánea disponible de Instagram, algo similar a lo que hace Facebook Messenger.

Instagram Stories suma y sigue: ahora podrás guardarlas para siempre

Adiós al límite de 24 horas de Instagram Stories con la versión 25 de la app que cuenta con novedades que potencian aún más esta característica.

Instagram presenta novedades y descubrimos lo que vendrá en el futuro

La red social presenta nuevas características en su app y conocemos las que están probando para el futuro: republicar de forma nativa y mucho más.

Ya puedes solicitar unirte a los directos de Instagram de tus contactos

Instagram sigue mejorando sus directos y ahora es posible pedir unirnos a las emisiones que estén haciendo nuestros contactos.

Llega una nueva manera de grabar en Instagram: el Superzoom

Halloween ha llegado a Instagram con máscaras visuales y pegatinas temáticas, pero sobresale una nueva característica de vídeo: el Superzoom.

Instagram permitirá que tus espectadores participen en los Directos

Ya empieza a sonar a tópico porque siempre tendemos a decir lo mismo, pero es que Instagram siempre trae novedades a su app cada muy poco tiempo y estas nuevas siempre agregan algo de...

Descubre quién ha dejado de seguirte en Instagram

Si quieres averiguar quién nos sigue o quién ha dejado de seguirnos recientemente de Instagram, esta app nos enseña esta información de forma sencilla.

Facebook ahora también mostrará nuestras Instagram Stories

Instagram Stories sigue creciendo cada día y ahora han integrado dos novedades que darán que hablar: las encuestas y la posibilidad de publicar en Facebook.

Cómo publicar GIFs animados en las redes sociales

Os enseñamos cómo publicar GIFs animados de forma muy sencilla en las tres grandes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Las mascaras faciales llegan al vídeo en directo de Instagram

Los directos de Instagram han recibido una nueva característica que le da mayor profundidad a este tipo de vídeo: los filtros faciales.