se4v28 Ashes to Ashes, primer trailer de Gears of War 3

Los americanos tienen estas cosas. Estás en mitad de una entrevista con Cliff Bleszinski, de Epic Games, en un late night, en concreto el del Jimmy Fallon, y en mitad de la conversación te suelta la perlita de que te va a mostrar las primeras imágenes del futuro Gears of Wars 3.

Chica de Gears of War 3Y no lo hace de cualquier manera, por supuesto. Gears of War nos tiene acostumbrado a vídeos fascinantes, con bandas sonoras de hórdago. Y la primicia mundial del juego más esperado para XBOX 360 no podía defraudar: Ashes to Ashes es el título de este primer vídeo de un minuto de duración, en el que podemos ver una ciudad debastada y una batalla entre Locust y nuestros inseparables Dom y Marcus junto a… ¡una chica! Sí, una chica de pelo corto rubio con un Lancer en sus manos y haciendo frente a unos Locust incluso con mejor definición que los anteriores.

¿Podremos tomar el control de esta fémina en la advenidera versión de Gears of War? Pues si, según ha comentado Cliff Bleszinski podremos controlar un personaje femenino en combate por primera vez en la saga. Por lo pronto, ya tenemos fecha de salida, y nos queda un año de espera. Fecha de lanzamiento de Gears of Wars 3: Abril 2011.

Aquí os dejo el vídeo. Ashes to Ashes, el primer trailer oficial de Gears of War 3

Enlace | Página oficial Gears of War

2 COMENTARIOS

  1. Esperaba este juego es mi preferido yo diciendo ¿hay no existe gears of war 3? pero me di cuenta cuando fui con mi primo lalo y lo vi. tendre que esperarme un año :( pero sera el mejor juego de la historia del otro año xD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.