Entre los lectores de Uptodown seguro que hay más de un fanático de Star Wars, pues ¡atención! El próximo 3 de abril es la nueva fecha oficial para el lanzamiento en España de la edición especial de Kinect Star Wars para Xbox 360. Esta edición forma parte de la celebración por el 30º aniversario desde el comienzo de la saga cinematográfica de Star Wars.

Edición Limitada de Xbox 360 Kinect Star Wars

Kinect Star Wars es algo con lo que todo fan ha soñado: un juego que permite luchar con sables láser al lado de Luke Skywalker y Han Solo, y usar poderes propios de los Jedi como la telequinesis, empleando nada más que las manos, sin necesidad de recurrir a los mandos de control. Todo ello gracias al ya famoso periférico de control por movimiento Kinect de la Xbox 360.

La preciada edición limitada de Kinect Star Wars para la consola de Microsoft traerá algo muy especial: una consola Xbox 360 y los otros accesorios diseñados en base a la estética de Star Wars, es decir, una consola en blanca y azul con un aspecto muy similar al de R2-D2 y que hasta trae los clásicos sonido que hacía el simpático robot. El comando inalámbrico de la edición limitada de Kinect Star Wars, por su parte, viene con los colores dorados característicos del androide C-3PO.

Este nuevo juego de Star Wars que emplea la tecnología Kinect y que permite interactuar con la consola sin necesidad de apretar botones – se puede jugar sólo realizando movimientos de manos, por ejemplo – es un videojuego que sin duda marcará un mojón en la historia de todos los productos derivados de la saga de Star Wars, y la expectativa que ha creado es increíble.

Incluso los propios responsables de la Xbox 360 de Microsoft han lanzado un video, que en clave humorística, recrea una de las escenas más famosas de la primera película de Star Wars para dar una idea de cuánto pueden llegar a disfrutar los fanáticos de estos personajes luchando contra Darth Vader desde el living de su casa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.