La explotación incontrolada del los MMO asiáticos en el ecosistema Android está provocando que de vez en cuando nos topemos con locura como esta. Aunque las capturas de pantalla de este Auto Theft Gangsters pueden llevarnos al error, lo cierto es que estamos ante un RPG online masivo más que un sandbox occidental, aunque existan ciertos puntos en común entre ambas propuestas. Imagina que le pones un skin de Grand Theft Auto a Lineage II. Tan loco como suena.

Todos los elementos característicos del género están trasladados a una ambientación “modern age” con mayor o menor acierto. De entrada existen tres perfiles de diferente personaje centrados en cuerpo a cuerpo, pelea callejera y armas de fuego, aunque posteriormente podremos especializarlos. El grueso de la progresión pasa por ir superando misiones simples que nos harán deambular por los mapeados urbanos mientras entramos en una esperal de estadísticas, crafting y grindeo propio de los MMO asiáticos. Todo ambientado en una época actual, eso sí.

Evidentemente chirían muchísimas cosas, pero ese es precisamente el encanto del juego. Sin ir más lejos, las inevitables monturas que en otra ambientación serían imponentes corceles aquí pasan por coches descapotables en miniatura que avanzan torpemente por los escenarios. Y precisamente hablando de los coches, para generar una sensación de mayor amplitud, cada cierto tiempo podremos participar en carreras con vehículos separadas del mapeado estándar, convirtiéndose prácticamente en un juego diferente.

Auto Theft Gansters desde luego no va a pasar a la historia de los videojuegos de Android, pero de seguro levantará alguna sonrisa a los curiosos y tal vez enganche a los asíduos a los MMO asiáticos.

Auto Theft Gangsters para Android [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here