Blitz Brigade fue un popular FPS hace unos años que bebía de Team Fortress 2 y que cualquier usuario de dispositivos móviles ha podido disfrutar durante los años. Este plantel de personajes ahora se recicla en el nuevo Blitz Brigade: Rival Tactics, un videojuego de vista isométrica que se inspira notablemente en Clash Royale.

Blitz Brigade: Rival Tactics

Los que conozcan Clash Royale ya sabrán de qué va la película, aunque os lo resumiré brevemente por si, por alguna extraña razón, ese nombre no os suena de nada: Blitz Brigade: Rival Tactics es un título de estrategia en tiempo real en el que deberemos batirnos en duelo en combates 1 contra 1 con otros jugadores del mundo usando una escuadra de distintos personajes y poderes que nosotros mismo elaboraremos. En la batalla, tendremos tres minutos para acabar con las torres de nuestro rival mientras intentamos que las nuestras perduren.

Blitz Brigade: Rival Tactics

Para realizar tamaña tarea, deberemos ir desplegando unidades en nuestro campo de batalla, teniendo en cuenta que cada unidad tiene un coste determinado que gastará parte de nuestra energía. En saber economizar bien nuestra energía estará la diferencia entre la victoria y la derrota puesto que quedarnos muy rápido sin energía nos dejará indefensos en caso de no tener unidades.

Además de controlar bien la barra de energía que se va rellenando de forma constante, tendremos que conocer bien las distintas unidades que hay en el videojuego. Este conocimiento nos servirá para poder contratacar a nuestro enemigo ya que cada unidad tiene una suerte de contrapartidas que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, el ninja es muy poderoso frente a grandes masas de enemigos, pero palidece ante ataques aéreos. O el amigo piromante, que es muy poderoso haciendo daño, aunque cuente con una vida muy corta. Saber realizar un mazo equilibrado y con sinergias nos llevará a la victoria puesto que es la verdadera salud.

Blitz Brigade: Rival Tactics

Gameloft siempre ha sido famosa por realizar juegos “inspirados” en otros títulos, aunque siempre con una calidad y valores de producción bastante elevados. No puede decirse que Blitz Brigade: Rival Tactics sea mejor que Clash Royale, pero al menos es una alternativa interesante con una ambientación diferente y con la siempre maravillosa vista isométrica. Cuenta con los habituales cofres de victoria, recompensas diarias, clanes y las subidas de nivel de cada integrante de nuestro batallón. Habrá que darle tiempo para ver si el juego se convierte en un éxito o acaba en el pozo del olvido.

Blitz Brigade: Rival Tactics para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.