brink Brink, nuevo y sorprendente vídeo ingame

El género de los FPS está plagado de guerras en mitad del desierto colinas. El éxito de Call of Duty ha hecho que todas las desarrolladoras vayan a itntentar un clon,a hacer una guerra más realista, y, al final, nos encontramos practicamente siempre con los mismos juegos.

Por suerte, de vez en cuando sale algo diferente. Ha ocurrido con Bulletstorm y en Mayo ocurrirá con Brink. Brink es diferente al resto, es veloz, lleno de colorido y el argumento no es en Irak, Afganistán o una Guerra Mudial.

En Brink tendrá bastante importancia la lucha en equipo, porque podremos personalizar nuestro personaje tanto en vestimenta cómo en capciades, lo que significará tener facultades diferentes en la lucha. Elige tu estilo y lánzate a acribillar al enemigo.

Los personajes están a medio camino entre el comic y los personajes reales,  lo que le da un aspecto exquisito. Color para un tipo de juegos que últimamente nos tiene acostumbrados a zonas sombrías y pausadas. Ahora tiene un sabor a Parkour, una velocidad adecuada para combates online que nos pedirán lo mejor de nuestras habilidades con el mando.

El argumento nos sitúa en El Arca, un espacio inicialmente probado para crear una zona autoabastecible y que se ha convertido en refugio de masas debido a la subida del nivel delmar en el planeta. Se desata unaguerra entre la Seguridad y a Resistencia. Tú eliges el bando, personalizas a tu personaje y te dispones a matar a los enemigos.

Sin duda, la apuesta podrá salir mejor o peor, pero nadie le podrá negar a los chicos de Splash Damage que han apostado por ofrecernos algo diferente y que el juego tiene una pinta exquisita, se ve excelente en sus movimientos. Nosotros, la verdad, ya estamos esperando que llegue el 20 de Mayo, que será el día en que vea la luz en PC, XBOX360 y PS3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.