Escalation es el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops que verá la luz el día 3 de Mayo. Hace unos días veíamos que incluye 5 nuevos mapas, nuevos niveles y algún que otro extra. Nada que pudiese hacernos pensar que Escalation pudiese convertirse en un contenido descargable que se ganara un hueco en nuestros corazones. Sin embargo, Treyarch y Activision guardaban un as bajo la manga para convertir a Escalation en el DLC más deseado para la saga Call of Duty.

Call of the Zombies es el nombre del nivel zombie que te va a poner a buscar MSPoints o la tarjeta de crédito para hacerte con Escalation ¿Por qué? Pues sencillamente porque auna el potencial de Call of Duty, muchos zombies y… un homenaje a George A. Romero, con personajes interpretados por los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo.

escalation%20 %20call%20of%20the%20dead Call of the Dead, el brutal nivel zombie del DLC EscalationEsos nombres así sueltos quizás no te digan nada (si eres amante del género de acción / terror deberían sonarte) pero si te decimos que Robert Englund es el actor que encarna a Freddy Kruger en Pesadilla en Elm Street, Sarah Michelle Gellar es Buffy en Buffy Cazavampiros, Michael Rooker es Merle Dixon en The Walking Dead, es sólo la antesala de poder disfrutar con el cuarto personaje, Machete, interpretado por Danny Trejo.

Así las cosas nos encontramos con un nivel gráfico brutal, una ambientación excelente y esa sensación de poder encarnar a Machete ó Freddy Kruger en una encarnizada lucha contra hordas de zombies. Despierta el mata-zombies que hay dentro de ti.

zombi%20killer Call of the Dead, el brutal nivel zombie del DLC Escalation

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.