Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo

Hora de volver a Oliver y Benji o Supercampeones en este Captain Tsubasa: Dream Team que nos hará vivir toda la magia de la serie en nuestro smartphone.

El videojuego de Android basado en el manga de fútbol más relevante de la historia ya se encuentra disponible para todo el mundo. Captain Tsubasa: Dream Team por fin se ha localizado a numerosos idiomas y ya puedes vivir las aventuras de Oliver Atom (Tsubasa Ozora), Benji (Genzō Wakabayashi), Mark Lenders (Kojiro Hyuga) y demás míticos en tu smartphone. Es hora de recorrer esos campos verdes casi eternos con la espectacularidad que destila este videojuego de Android.

captain tsubasa dream team featured Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo

Es complejo encontrar a alguien en este globo que no conozca las aventuras que se producen en el manganime Captain Tsubasa. Aunque muchos lo hemos conocido por otros nombres: Campeones, Oliver y Benji, Captain Tsubasa, Supercampeones… No importa como lo llames porque en la creación de Yōichi Takahashi vivimos la exaltación de la amistad y el compañerismo en el mundo del fútbol. Algo igual de recordado como lo interminables que resultaban sus partidos o los tiros especiales que muchos hemos intentado emular con muy poco acierto en las pistas de juego. Pero siempre nos quedará Android, y este Captain Tsubasa: Dream Team lleva toda la magia del manganime a nuestros smartphones.

captain tsubasa dream team screenshot 1 Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo

El juego es tremendamente divertido y nos hará revivir los momentos más míticos del manganime gracias a su modo campaña en el que no faltarán los diálogos y los NANI!!!??? de Ryo Ishizaki/Bruce Harper. Entrando en faena hay que señalar que los partidos son mucho más parecidos a los juegos de estrategia y rol que conocemos en Android que a los títulos de fútbol, ya que este Captain Tsubasa: Dream Team bebe del mítico juego de Super Nintendo que nunca llegó a Occidente. Nos tocará intentar ganar partidos usando las habilidades de cada jugador y valiéndonos de tomar elecciones determinadas en los momentos donde se enfrentan jugadores rivales. Todo ello con unas animaciones que parecen directamente sacadas del anime original. Una auténtica delicia para los fans.

captain tsubasa dream team screenshot 2 Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo

Aunque ya habíamos probado la versión japonesa de Captain Tsubasa: Dream Team, este lanzamiento global hace que podamos disfrutar en su totalidad de un juego divertidísimo y lleno de momentos espectaculares. Cuenta con la mecánica de Gacha habitual para ir confeccionando un equipo repleto de estrellas, pero podemos gozar del juego sin tener que pasar por caja en ningún momento. Hora de volver a vivir las aventuras de Tsubasa/Oliver y cia, y no os olvidéis de subirles de nivel para que los jugadores alcancen todo su potencial y adquieran golpeos fantásticos.

captain tsubasa dream team screenshot 3 Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo

Captain Tsubasa: Dream Team para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.