Si eres de los que acaban de empezar a usar Windows 7 te habrás dado cuenta de que, a la hora de apagar el equipo, sólo existe un botón para apagar el equipo, reiniciarlo, hibernar, cerrar sesión, etc. Por defecto, la opción marcada sólo puede ser una. La opción que se muestra en una instalación nueva es la de «Apagar». Cambiar esta opción es más simple de lo que parece.

2010 03 02%2012h16 51 Cómo cambiar la opción "Apagar" por defecto en Windows 7

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú contextual de este botón haciendo clic derecho sobre el mismo. En este menú escogeremos la opción «Propiedades».

2010 03 02%2012h41 41 Cómo cambiar la opción "Apagar" por defecto en Windows 7

A continuación se abrirá una ventana donde aparecerá la opción que nos interesa: «Acción del botón de encendido». En el menú desplegable podremos escoger la opción que queremos: Apagar, Cambiar de usuario, Bloquear sesión, Cerrar sesión, Reiniciar, Suspender o Hibernar.

2010 03 02%2012h53 26 Cómo cambiar la opción "Apagar" por defecto en Windows 7

Una vez que hayamos escogido la opción deseada sólo tendremos que Aplicar los cambios y ver como el botón de Apagar toma el valor escogido.

2010 03 02%2012h54 01 Cómo cambiar la opción "Apagar" por defecto en Windows 7

10 COMENTARIOS

  1. Todo muy sencillo, pero mi duda es que no me aparece la opción cambiar de usuario y por ella cada vez que quiero pasar de un usuario a otro debo cerrar la cuenta, como se configura para que aparezca la opción cambiar de usuario en windows7?
    espero su respuesta y desde ya gracias

  2. Hola Marcelo, la verdad que no entiendo por qué no te aparece la opción. Voy a intentar buscar algo de información, pero te dejo un truco que llevo usando desde Windows XP para cambiar de usuario: usa la combinación de teclas Super+L. «Super» es la tecla que suele tener sobreimpreso el logotipo de Windows. Usando este atajo de teclado puedes cambiar de usuario instantáneamente. Saludos.

  3. Daniel me gustaria tener window 7 ultimate pero con serie de microsoft dado que la serie me ha presentado problemas ahora al 6 mes que lo instale y sale que no es original

    • Hola Edgardo, deberías de ponerte en contacto con tu vendedor para solucionar los problemas de la licencia. Una vez que lo tengas solucionado podrás comprar la actualización a Ultimate sin problema.

  4. Hola
    tengo un problema con el menú apagar de Windows 7: puedo apagar el equipo (porque este es el botón por defecto, pero si me voy a las otras opciones (hibernar, suspender, cambar de usuario, etc.), la barra de tareas se reinicia y no me permite realizar ninguna de estas opciones.
    ¿puedes ayudarme?

  5. Mi problema es que aparece por defecto en el botón de apagado ‘cerrar sesión’, y al desplegar desde la flecha de la derecha sólo caben dos opciones: la anterior y bloquear, pero no surge apagar ni ninguna otra. Una vez cerrada la sesión, que es por la que opto, a la derecha de la pantalla de la sesión cerrada sí hay un botón de apagado, pero tengo que dar este paso que antes me ahorraba. ¿Es posible recuperar las opciones directamente en el botón de la derecha abajo del menú de inicio? Gracias por la ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.