Ahora que Monopoly GO! ya está disponible gratis en móviles muchas personas se han lanzado a jugar a esta divertida versión del clásico juego de mesa. Aunque está pensada para jugar en solitario, la desarrolladora Scopely ha introducido muchos sistemas para que podamos colaborar con otras personas. Es por eso que a continuación os contamos cómo añadir amigos en Monopoly GO!.

¿Qué es Monopoly GO!?

Monopoly GO! es una nueva adaptación del clásico juego de mesa. En esta versión para móviles tendremos que prosperar consiguiendo nuevas propiedades en varios tableros inspirados en ciudades de todo el mundo. Además podremos construir edificios, mejorarlos e incluso competir contra otras personas destruyendo sus construcciones o robando sus recursos.

¿Se puede jugar a Monopoly GO! con amigos?

Jugar a Monopoly GO! con amigos no sólo es posible sino también recomendable, ya que hay ciertas mecánicas del juego (como los Atracos Bancarios o las Demoliciones) que ganan mucho cuando son personas conocidas las que están al otro lado. También hay eventos cooperativos en los que podrás participar junto a amistades y familiares, así como las Cajas de la Comunidad, con las que puedes conseguir recompensas en compañía.

Capturas de Monopoly GO!

Tres maneras de jugar a Monopoly GO! con amigos

Jugar a Monopoly GO! con tus amigos es tan sencillo como ir a la sección «Amigos» del menú principal del juego. La puedes ver en la parte inferior derecha, acompañado de un icono con dos manos estrechándose. Una vez pulses en ella verás que se despliegan varias opciones para «Añadir amigos». En concreto, tienes tres formas de hacerlo:

  • Contactos: si conectas la lista de contactos de tu móvil a Monopoly GO! podrás añadir amigos fácilmente, siempre y cuando tengas su número de teléfono agregado en la agenda.
  • Facebook: al vincular tu cuenta de Facebook al juego podrás compartir partidas y comparar clasificaciones con toda tu lista de amigos de esa red social.
  • Invitación: puedes crear un enlace de invitación para enviárselo a cualquier persona a través de cualquier red social o aplicación de mensajería.

Una vez añadas a tus amigos a Monopoly GO! podrás ver su actividad, compartir partidas y competir con ellos. Jugar de esta manera te proporcionará diferentes ventajas a lo largo del juego, aunque sólo por añadirlos ya vas a poder recibir varias recompensas en el juego.

Imagen del tráiler de Monopoly GO!

Recompensas por invitar a amigos a jugar a Monopoly GO!

Las diferentes formas de invitar a amigos a Monopoly GO! te otorgarán diversas recompensas. Por ejemplo, al vincular tu lista de contactos con el juego recibirás 30 tiradas extra. A través de las invitaciones también podrás obtener premios: a medidas que nuevos usuarios se vayan descargando el juego a través de tu enlace se irá rellenando una barra con diversos premios, siendo el último de todo (el que se obtiene al atraer a 10 personas) un pack con 100 tiradas y 9000 monedas.

2 COMENTARIOS

  1. Hola he visto que si un amigo se inicia en el juego con su Facebook algunos de su lista recibimos una recompensa o regalo de 100 dados pero no llega a todos solo a un número indeterminado, me gustaría saber si cada perfil que se inicia da para un número determinado de amigos esa recompensa y cual sería el límite de haberlo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.