Actualmente existen muchos servicios de almacenamiento en la nube en los que podemos guardar nuestros archivos y datos y compartirlos. Los nombres habituales son los de Dropbox o Google Drive, pero ¿y si te decimos que hay uno que te da todo un terabyte de almacenamiento gratis en la nube? Su nombre es TeraBox y cuenta con 1024 GB de espacio de memoria en la nube para que uses como quieras sin pagar por ello.

Esto significa que tendrás espacio para almacenar 3 millones de fotos, 2500 archivos de vídeo o 6,5 millones de páginas de documentos. Lo mejor es que no tiene límite de descargas simultáneas y está disponible para Android y Windows, por lo que podrás sincronizar el contenido entre dispositivos y usarlo para tus copias de seguridad. Vamos a ver cómo descargarlo.


Cómo descargar e instalar TeraBox en Android

Terabox

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página de TeraBox para Android desde Uptodown.
  • Pulsa en el botón «Descargar» y concede los permisos que te pida para poder descargar la APK en tu teléfono.
  • Una vez descargada, instálala. Cuando finalice, solo tienes que entrar en la app e iniciar sesión. Puedes crear una cuenta con Google, con Facebook o bien con tu teléfono o correo electrónico.
  • Tras crear la cuenta, puedes configurar el servicio para que se active una copia de seguridad automática de las fotos que hagas con tu teléfono y así poder liberar espacio.

Cómo descargar e instalar TeraBox en Windows

Untitled design 2022 10 05T214204.482 Consigue 1TB de almacenamiento gratis en móvil y ordenador con TeraBox

  • Para hacer lo mismo en tu ordenador con Windows, los pasos son igual de sencillos. Descarga desde este enlace la versión de TeraBox para Windows y espera a que acabe el proceso.
  • Acepta los permisos para que se instale en tu equipo y, una vez haya finalizado, selecciona dónde quieres que se aloje.
  • El siguiente paso es acceder o crear una cuenta. Como sucedía con la versión para Android puedes iniciar sesión con Google, tu teléfono o correo electrónico, o bien con Facebook.
  • Recuerda que, para poder sincronizar el contenido entre equipos, tendrás que iniciar sesión con la misma cuenta en ambos.

2 COMENTARIOS

  1. Mentira…da solo 10Gb…para obtener el TeraByte hay que compartir la App y lleva un enlace QUE NUNCA FUNCIONA…ES UN ENGAÑO…Al menos Drive tiene 15Gb…5 mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.