El estudio Koukoi Games lanzó de forma limitada para algunos países su primer videojuego Crashing Season, un runner en espacios cerrados con gráficos tridimensionales lowpoly en el que controlamos a diversos animales salvajes en su intento por expulsar a los humanos de sus tierras. Reciéntemente han anunciado que el lanzamiento global del juego se producirá en mayo, pero ya podemos descargar su asrchivo APK para Android.

crashing-season-screenshot-1

En el juego debemos superar pequeñas misiones en entornos cerrados en los que se nos proponen diversos desafíos a cumplir por el escenario, ya sea recoger un número determinado de moneadas u acabar con cierta cantidad de enemigos entre otros muchos cometidos. Casi podemos hablar de un «endless runner en entorno controlado», ya que nuestro animal estará corriendo continuamente y solo podremos cambiar la orientación de su carrera.

A medida que superemos desafíos obtendremos monedas con las que adquirir mejoras estéticas y funcionales para nuestro personaje, además de irse desbloqueando nuevos animales y entornos que nos llevarán desde controlar osos y ciervos en un parque forestal a zorros en zonas desérticas pobladas por indígenas o focas acosadas por pingüínos asesinos.

Crashing Season se ha lanzado inicialmente en Australia y Canada, aunque puede descargarse, instalarse y jugarse sin ningún tipo de limitación a partir del archivo APK disponible en Uptodown independientemente de nuestra ubicación geográfica.

Más información | Web oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.