El estudio Koukoi Games lanzó de forma limitada para algunos países su primer videojuego Crashing Season, un runner en espacios cerrados con gráficos tridimensionales lowpoly en el que controlamos a diversos animales salvajes en su intento por expulsar a los humanos de sus tierras. Reciéntemente han anunciado que el lanzamiento global del juego se producirá en mayo, pero ya podemos descargar su asrchivo APK para Android.

crashing-season-screenshot-1

En el juego debemos superar pequeñas misiones en entornos cerrados en los que se nos proponen diversos desafíos a cumplir por el escenario, ya sea recoger un número determinado de moneadas u acabar con cierta cantidad de enemigos entre otros muchos cometidos. Casi podemos hablar de un «endless runner en entorno controlado», ya que nuestro animal estará corriendo continuamente y solo podremos cambiar la orientación de su carrera.

A medida que superemos desafíos obtendremos monedas con las que adquirir mejoras estéticas y funcionales para nuestro personaje, además de irse desbloqueando nuevos animales y entornos que nos llevarán desde controlar osos y ciervos en un parque forestal a zorros en zonas desérticas pobladas por indígenas o focas acosadas por pingüínos asesinos.

Crashing Season se ha lanzado inicialmente en Australia y Canada, aunque puede descargarse, instalarse y jugarse sin ningún tipo de limitación a partir del archivo APK disponible en Uptodown independientemente de nuestra ubicación geográfica.

Más información | Web oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.