Dentro de unos meses, coincidiendo con la campaña navideña de este mismo año, estará disponible la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

Windows 7 incluye numerosas actualizaciones entre las que descatan los avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, mejor arranque, mejoras en el núcleo y soporte para discos virtuales. Pero sin duda alguna, una de las novedades más esperadas es el cambio de diseño del sistema siguiendo la línea gráfica ya iniciada en el criticado Windows Vista.

Para todos aquellos que desean disfrutar de esta nueva apariencia del sistema operativo de Microsoft pero sin abandonar su sistema Windows XP proponemos varias herramientas destinadas a convertir XP en un clon de Windows Seven:

Seven Remix XP: Este tema de escritorio modifica las principales áreas de Windows: desde el escritorio pasando por los cursores, sonidos, fuentes, pantallas de inicio y cierre de sesión, fondos de escritorio y, en definitiva, toda la línea visual de tu sistema.

ViGlance: Esta herramienta transofrma la barra de tareas de XP en la nueva taskbar de iconos de Windows 7 en la que es posible incluir accesos directos y agrupar las ventanas abiertas por iconos de 48×48 píxeles.

Windows 7 Wallpapers: En este paquete se incluyen todos los fondos de escritorio oficiales que traerá por defecto el nuevo sistema operativo.

Windows 7 Vista Style: Otro tema de escritorio basado en Windows 7 aunque quizá más complejo de instalar que el primero que te hemos propuesto en esta lista.

3 COMENTARIOS

  1. Este programa es una nota, tiene todo lo de Windows 7, en este momento lo estoy usando y hasta el momento todo va bien. Señores yo se que esto esta fuera de nota, solo pido que me den un consejo o me ilustren en este caso si? por favor. Descargue la version de evaluacion de Windows 7 RC.Lo instale,pero hay un problema, no me deja instalar otra tarjeta de sonido «Crystal Sound » pues la que trae la board se me dañó y me vi en la necesidad de instalar una tarjeta aparte, en xp no hay problema, pero este bendito programa Windows 7 RC la instala de nuevo no mas se reinicia el equipo asi la haya desistalado o inavilitada, instalo la Crystal pero me dice que le faltan recursos, desistalo la de la board pero no mas reinicio la vuelve a instalar, ¿que hago por favor? como hago para desistalarla en forma permanente? y usar otra tajeta de sonido aparte de la que tiene la board?.
    La board es una D945GCCR procesador de 3 Gv y memoria de 2 Gv.H.D de 80 Gv.
    Gracias por la atencion prestada. Atte. Angel Espinosa.

  2. Habrá algún sitio que vaya directo a la descarga directa de la apariencia de Win7 para XP Pro a plena funcionalidad y no hable tanta remierda ni saque tanta re mierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.