Llega la Navidad, una época para pasar más tiempo con la familia, divertirse entre amigos y adornar nuestra casa con el árbol navideño o y el Belén. Además de decorar el entorno familiar o de trabajo, muchos usuarios también suelen modificar el aspecto del ordenador con la llegada de esta época tan especial.

Si tú también quieres modificar el aspecto de tu equipo pero no conoces ninguna método para ello, a continuación te vamos a recomendar una serie de aplicaciones y material curioso de todo tipo con las que es posible llenar de espíritu navideño también nuestro PC.

Merry Christmas Animated

Merry Christmas Animated es un fondo de pantalla animado que trasladará toda la magia de estas fechas al monitor del ordenador. Aunque este pack incluye regalos, bolas navideñas, copos de nieve e incluso música de fondo, siempre es posible añadir un efecto extra de nevado con la aplicación DesktopSnowOK.

Otra opción para personalizar el escritorio es My 3D Christmas Time, que nos brinda la oportunidad de colocar en la pantalla de inicio el clásico árbol navideño rodeado de un poblado lleno de luces.

Además del escritorio, también es posible modificar el aspecto de los iconos con Merry Christmas PNG Pack, un paquete de imágenes en formato PNG entre las que aparecen las figuras de Papá Noel, el árbol o los típicos regalos con lazo dorado.

Belén Virtual

Otra de las cosas más comunes en Navidad es el Belén. Con Belén Virtual podrás colocar en tu equipo las figuras de San José, La Virgen María, el niño Jesús e incluso el buey y la mula,  todo ello sin tener que ocupar espacio en el salón ni gastar un euro.

También es posible divertirse con algunos minijuegos dedicados especialmente a la época navideña. Christmas Super Frog es una adaptación de Frogger en la que una rana tendrá que superar obstáculos para recuperar sus regalos. Con el juego de acción Strange and Dangerous Christmas tendremos que proteger nuestra casa de los robos de regalos, e incluso también existe la oportunidad de ayudar a Papá Noel/Santa Claus en su reparto anual con Christmas Crisis.

Christmas Crisis

Y por si esto fuera poco, ¿buscas crear una felicitación navideña original? Puedes probar con la aplicación online Elf Yourself, gracias a la que te convertirás en uno de los duendes más divertidos de Santa Claus. Si buscas algo más tradicional, siempre puedes crear una felicitación formal con herramientas de edición como Greeting Card Designer.

3 COMENTARIOS

  1. Este enlace de Merry Christmas Animated no funciona y el de deskstopsnow me gustó, en el año 2000 recuerdo habia una aplicacion que ponia foquitos de navidad en el marco del escritorio y podias cambiarle el color y frecuencia de apagado…. =/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.