Doraemon: Dream Car es un Mario Kart con los personajes de la mítica serie

Acompaña a Nobita, Doraemon y compañía en este juego de karts gratuito para Android que nos hará vivir emocionantes carreras.

Dentro del vasto mundo de los juegos de carreras, las obras donde los karts son el gran protagonista forman un subgénero que es sinónimo de diversión. Ya os hablamos hace un tiempo acerca de los mejores juegos de carreras de karts que pululan por Android, pero hoy os traemos una novedad de lo más jugosa: Doraemon: Dream Car lleva el siempre mágico mundo de Doraemon a los circuitos de carreras.

Doraemon: Dream Car Mario Kart

El próximo lanzamiento de Mario Kart Tour para dispositivos móviles nos ha dejado salivando de emoción. La saga más famosa de juegos de karts por fin aterrizará en Android, pero esto no quita que ya podamos disfrutar de auténticas joyazas en el medio. Puede que Garena Speed Drifters sea el máximo referente actual en cuanto a juegos de karts para Android y no es para menos: es un título que fluye de manera perfecta en nuestros dispositivos y que dispone de tantos modos de juego que somos capaces de perdernos en el camino. Y es precisamente en este título de Garena sobre el que se basa la obra de Doraemon que hoy os descubrimos. Solo que en vez de disponer de skins random, aquí tenemos a Nobita, Shizuka y demás míticos personajes.

Doraemon: Dream Car Android

Doraemon: Dream Car cuenta con unos controles sencillos para que cualquier jugador pueda disfrutar del título desde sus primeros compases: botones para movernos a derecha o izquierda, el siempre útil nitro y el botón de derrape. Como ya imaginaréis, nuestro coche acelera de forma automática por lo que únicamente tenemos que concentrarnos en lo mencionado líneas arriba. Mención aparte merece el derrape en el juego: si conseguimos efectuarlo de forma eficiente, nuestro vehículo obtendrá un buen acelerón para distanciarnos aún más de nuestros rivales. Dominar esta mecánica será fundamental en los duelos online contra otros fans de Doraemon.

Aún no os hemos hablado de los modos de juego disponibles en Doraemon: Dream Car, pero tampoco hay demasiado misterio: tenemos varias modalidades online, así como un modo campaña que nos servirá también de tutorial. La curiosidad de seguir la historia del juego es que parece meternos de lleno en un capítulo de este eterno manganime. Algo que llenará de nostalgia a cualquier persona del globo puesto que hablamos de una obra creada en 1969 por el legendario Fujiko F. Fujio. El punto negativo del juego es que está en perfecto chino, pero ya os aseguramos de que esto no va a ser un impedimento para disfrutar de las carreras.

Doraemon: Dream Car Mobile

Nunca hubiéramos imaginado ponernos al mando de un kart conducido por el azulado gato cósmico, pero el maravilloso mundo de los juegos para móviles nos ha hecho equivocarnos de nuevo. Pero en el mejor de los sentidos. Doraemon: Dream Car es un excelente juego de carreras de karts que nos va a hacer tararear la melodía de la serie de televisión sin que nos demos cuenta. Un videojuego completísimo y con infinidad de modalidades de juego, ya sea para que disfrutemos en solitario o con otras personas. Su apartado técnico es sobresaliente y la variedad de sus circuitos, que también están basados en la obra original, nos va a hacer gozar a base de bien.

Doraemon: Dream Car para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.