Cada vez son más los juegos para Android en los que se nos proponen desafíos para poner a prueba nuestra capacidad lógica. Estos títulos repletos de niveles nos hacen pensar y nos mantienen entretenidos con nuestro smartphone. Drop It es el último lanzamiento del estudio One Tap y en él se nos adentra en diversas escenas protagonizadas por un muñeco de palo. En cada uno de los puzzles nuestra misión será la de llegar hasta el recipiente de cristal y romperlo en mil pedazos. Una mecánica simple pero adictiva gracias a la variedad de escenarios y el incremento progresivo de dificultad.

drop-it-featured

Drop It y su variedad de situaciones

El apartado visual de Drop It llama bastante la atención por la bonita combinación de elementos y formas que se dan cita en cada nivel. En cada uno de los puzzles vislumbraremos a un ‘stickman’ realizando una determinada acción cotidiana. De hecho, en la esquina inferior izquierda hasta contaremos con un título representativo para cada escena. Por otra parte, en cada desafío localizaremos un recipiente de cristal hasta el que tendremos que llegar.

drop-it-android

El método para interceptar cada uno de los vasos resulta bastante divertido.  Observaremos que en la zona superior disponemos de varias piezas circulares que podremos ir lanzando para llegar hasta el recipiente. De hecho, es muy importante tener en cuenta la forma geométrica de cada superficie con la que impactan. Así conseguiremos que estas figuras reboten con los elementos del entorno para llegar al objetivo y partirlo en mil pedazos. Lanzar los objetos es simple ya que únicamente hay que pulsar sobre una zona determinada y soltar para dejarlas caer.

Rompe el vaso con pocos movimientos

Resulta importante destacar que mientras menos piezas lancemos para golpear el vaso más puntos obtendremos. Eso sí, con el paso de los niveles cada vez tendremos que pensar mejor la secuencia de movimientos para romper el recipiente. Este es precisamente uno de los aspectos más divertidos de Drop It, ya que la complejidad aumenta en proporción a nuestra experiencia en el juego. No cabe duda de que estamos ante un título desarrollado con la principal pretensión de mantenernos entretenidos mientras invertimos neuronas.

drop-it-android-game

Drop It para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.