Desde hace unos días, está disponible la versión 2.0 de Dropbox para iOS. En esta nueva versión de la aplicación para dispositivos móviles de Apple  ha puesto especial énfasis en la renovación de la interfaz – ahora dotada de un concepto minimalista -, y en introducir mejoras para la subida fotografías.

Dropbox 2.0 para iOS

Hoy los servicios en la nube se han vuelto enormemente populares, y Dropbox, que fue uno de los pioneros en este terreno, sigue siendo uno de los servicios más famosos en todo el mundo; es el que posee más usuarios y mantiene su reputación de ser confiable y seguro.

También otros servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive y SkyDrive, han demostrado ser realmente muy útiles, tanto para respaldar datos como para mantener sincronizados los diferentes dispositivos de los usuarios: PCs, tablets y smartphones. Pero Dropbox aún ofrece un servicio de muy buena calidad que le permite competir con los mencionados productos respaldados por gigantes como Google y Microsoft.

Publicidad

En el caso de esta actualización de la aplicación para los iPhone, iPad y iPod se ha modificado de forma sustancial la interfaz, optando por la simplicidad, dejando de lado elementos superfluos como etiquetas de texto, y demás, en busca de una iconografía acorde con las últimas tendencias en apps para samrtphones.

Dropbox 2.0 para iOSEn cuanto a las funcionalidades, este nuevo diseño de Dropbox para iOS permite ver las fotos y videos subidas al disco duro virtual en una línea de tiempo. Se incorpora una sección llamada “Photos” en la que es posible ver una galería de imágenes subidas por otros usuarios. Y además, se han añadido nuevas opciones y mejoras importantes que facilitan la subida automática de fotografías al disco duro virtual.

También se han hecho mejoras para compartir las fotografías y videos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, y mediante iMessage, el servicio de mensajería instantánea para los dispositivos de Apple.

Esta actualización de la aplicación de Dropbox para iOS a la versión 2.0 promete mejorar las funcionalidades principales, y sobre todo, pasarse a un diseño más moderno como cambio fundamental.

Descarga Dropbox 2.0 para iOS en Uptodown:
http://dropbox.uptodown.com/iphone

2 Comentarios

  1. Dropbox es de mis programas favoritos, porque con este programa mantengo mis archivos ordenados y sin un caso negativo pierdo algunos Dropbox tiene copias de Seguridad que te puede salvar mas de una. a quien por error no le ha pasado borrar sin quererlo pues este programa te Resuelve el Problema.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.