Dropbox ha lanzado una aplicación para Windows 8 específicamente diseñada para adaptarse a la interfaz Modern UI y a las pantallas táctiles de tablets equipados con Windows RT. Se trata de un cambio que mejora lo estético, pero en lo relativo a las funcionalidades esta versión sólo cuenta con las opciones básicas del famoso servicio de almacenamiento en la nube.

Dropbox, Windows 8,

Dropbox para Windows 8 es una versión muy básica del conocido sistema de almacenamiento en la nube que permite acceder a los archivos guardados, pero no incluye todas las funcionalidades de la versión de escritorio. La aplicación está especialmente diseñada para Modern UI, la famosa y polémica interfaz, permitiendo navegar por los archivos guardados en la cuenta del usuario visualizando las carpetas, documentos, fotografías, vídeos y demás, a través de los mosaicos de Windows 8.

También permite abrir y editar directamente desde la aplicación documentos de texto, hojas de cálculo y similares, así como compartir sus contenidos mediante un e-mail o redes sociales. Sin embargo, carece de las funciones de sincronizar o cargar nuevos archivos desde el dispositivo al espacio en la nube de Dropbox. Seguramente, las próximas versiones de la aplicación traigan mejoras importantes en este sentido.

Dropbox, Windows 8

Cabe recordar que la versión estándar de Dropbox para para Windows para ordenadores de escritorio es totalmente compatible con las última versión del sistema operativo de Microsoft y es mucho más eficiente, por lo que de momento, es preferible recomendamos que sigan utilizando la versión web o de escritorio.

Descargar Dropbox en Uptodown | http://dropbox.uptodown.com/
Descargar Dropbox para Windows 8
http://apps.microsoft.com/windows/es-ES/app/78b08472-168e-496e-a8f5-9601892da4fa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.