Dropbox ha lanzado una aplicación para Windows 8 específicamente diseñada para adaptarse a la interfaz Modern UI y a las pantallas táctiles de tablets equipados con Windows RT. Se trata de un cambio que mejora lo estético, pero en lo relativo a las funcionalidades esta versión sólo cuenta con las opciones básicas del famoso servicio de almacenamiento en la nube.

Dropbox, Windows 8,

Dropbox para Windows 8 es una versión muy básica del conocido sistema de almacenamiento en la nube que permite acceder a los archivos guardados, pero no incluye todas las funcionalidades de la versión de escritorio. La aplicación está especialmente diseñada para Modern UI, la famosa y polémica interfaz, permitiendo navegar por los archivos guardados en la cuenta del usuario visualizando las carpetas, documentos, fotografías, vídeos y demás, a través de los mosaicos de Windows 8.

Publicidad

También permite abrir y editar directamente desde la aplicación documentos de texto, hojas de cálculo y similares, así como compartir sus contenidos mediante un e-mail o redes sociales. Sin embargo, carece de las funciones de sincronizar o cargar nuevos archivos desde el dispositivo al espacio en la nube de Dropbox. Seguramente, las próximas versiones de la aplicación traigan mejoras importantes en este sentido.

Dropbox, Windows 8

Cabe recordar que la versión estándar de Dropbox para para Windows para ordenadores de escritorio es totalmente compatible con las última versión del sistema operativo de Microsoft y es mucho más eficiente, por lo que de momento, es preferible recomendamos que sigan utilizando la versión web o de escritorio.

Descargar Dropbox en Uptodown | http://dropbox.uptodown.com/
Descargar Dropbox para Windows 8
http://apps.microsoft.com/windows/es-ES/app/78b08472-168e-496e-a8f5-9601892da4fa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.