Rush Royale es uno de los juegos más populares del momento. Esta nueva y fresca aproximación al género del «tower defense» ha conseguido atrapar a millones de jugadores a lo largo y ancho de todo el mundo. Y como en todo buen «tower defense», Rush Royale tiene un componente estratégico muy importante.

Por ello es posible que los nuevos jugadores se sientan algo abrumados cuando, entre todas las opciones disponibles, no logran cuajar una estrategia con la que ganar suficientes partidas. Por ello hoy os traemos un combo y una propuesta de mazo con la que cualquier principiante podrá ir sumando victorias.

¿Cómo funciona Rush Royale?

Rush Royale es un «tower defense» que se basa no tanto en la posición de nuestras tropas (cosa en la que entraremos más adelante) sino en el mazo que formamos. Es decir, que lo más importante no sucede dentro de la partida sino antes, a la hora de elegir qué tropas llevamos al combate.

Por ello, Rush Royale es un juego tremendamente estratégico, ya sea en el modo competitivo o en el cooperativo. Es necesario tener en cuenta las diferentes tropas que tenemos disponibles y cómo se relacionan entre sí. De poco nos servirá llevar tropas que hagan mucho daño si no conseguimos detener de forma efectiva el avance de los monstruos, pues acabaremos perdiendo más pronto que tarde.

a6fb7fbb 3b0e 4618 b6c5 5b70d39ec73c El mejor combo de Rush Royale para principiantes

Sin embargo, con decenas y decenas de tropas entre las que elegir, es muy probable que los jugadores más principiantes tengan muchas dudas. Por ello a continuación os traemos algunas propuestas y un combo devastador que podréis conseguir en pocas horas de juego y con el que plantaréis cara a muchos mazos.

El mejor combo para principiantes de Rush Royale

El mejor combo para principiantes de Rush Royale se basa en estas dos unidades:

  • Doctora de plaga
  • Ingeniero

rush royale units El mejor combo de Rush Royale para principiantes

Se trata de dos unidades que podréis conseguir en las primeras horas de juego sin demasiado esfuerzo pero que, unidas, os darán una importante ventaja.

¿Cómo funciona este combo?

Este es un combo devastador por las características que poseen estas unidades. Por un lado el ingeniero es una de las unidades que más daño hace de entre aquellas a las que tenemos acceso en los primeros niveles y, además, ataca siempre al primer enemigo. Por su lado, la doctora de plaga se utiliza para envenenar a los monstruos de forma que, cuando mueren, dejan una nube tóxica que daña al resto de monstruos que la atraviesan.

En conjunto, estas dos unidades funcionan a la perfección porque mientras que una envenena, la otra hace daño directo. El hecho de que el ingeniero ataque al monstruo más avanzado, además, hace que el resto de monstruos se vean obligados a atravesar la nube venenosa, causando un daño devastador. Si, además, conseguís juntar a varios ingenieros para que aumenten su daño, tendréis un combo realmente poderoso.

¿Cómo completar el mazo?

Para completar este mazo hay varias opciones. Por un lado, es importante complementar con más daño por si tenemos poca suerte a la hora de invocar unidades y no salen los ingenieros que deseamos. Una buena opción es el cazador, que aunque no ataca al primer monstruo sino de forma aleatoria, también tiene un buen daño.

Además, suele venir bien otra unidad que sea capaz de ralentizar el avance de los enemigos. Una opción viable es el amo de los truenos, que puede encadenar sus ataques y aturdir a varios enemigos al mismo tiempo, retrasando de forma notable su avance.

Por último, para completar el mazo, una opción realmente buena es el mimo. Aunque puede parecer la unidad más inútil, dado que esta estrategia se basa en conseguir juntar a muchos ingenieros y doctoras de la plaga, el mimo nos permite unir muchas unidades y reconvertir las que no necesitamos.

¿Cómo descargar Rush Royale en Android?

Si te interesa Rush Royale debes saber que puedes descargarlo de forma completamente gratuita. Hacerlo es tan fácil como conseguir el archivo APK desde tu dispositivo móvil e instalarlo, ¡nada más! Si quieres saber cómo llevar a cabo este proceso paso a paso, a continuación te mostramos una breve guía de cómo realizarlo:

  • Accede a la página de Rush Royale en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Going Balls.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».

rush royale 3 El mejor combo de Rush Royale para principiantes

¿Se puede jugar Rush Royale en PC?

A priori podemos decir que Rush Royale es un juego exclusivo para dispositivos móviles, pero lo cierto es que a día de hoy existen muchos emuladores de Android para Windows que nos permiten ejecutar videojuegos y aplicaciones en nuestro ordenador. Son programas como Uptodown Gameloop, que nos dan la posibilidad de instalar apps en el PC de forma completamente sencilla, segura y gratuita, para que podamos jugar cómodamente y con un rendimiento mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.